Especialización Psicología Consumidor

Fundación Universitaria Konrad Lorenz
En Cundinamarca

$ 6.095.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Cundinamarca
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Enero 2017
Descripción

Emagister comparte la nueva edición de la especialización en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Un postgrado al más alto nivel, enfocado en formar profesionales de diversas disciplinas, en el dominio de los fundamentos científicos explicativos de la conducta de las personas en escenarios de consumo y su entrenamiento en el desarrollo de prácticas investigativas de mercados (cualitativas y cuantitativas) y estrategias de marketing altamente efectivas.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Ene-2017
Cundinamarca
Cra. 9 Bis 62-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Enfatiza en la compresión desde una perspectiva científica del comportamiento de las personas frente a las actividades de mercadeo en todos los escenarios posibles. Le ofrece el conocimiento y dominio de herramientas de Marketing de alta efectividad, por ser concebidas desde la demanda; es decir, del conocimientos profundo de las necesidades y expectativas de los consumidores.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales con título universitario

· Titulación o Resolución

Especialista en Psicología Del Consumidor

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es Posgrado interdisciplinario, con conocimiento e origen científico, actualizado, en los avances más recientes en el estudio de los consumidores. Enfoque profesionalizante: orientado al entrenamiento en habilidades profesionales altamente valoradas como investigación e inteligencia de mercados, asesoría, consultoría y marketing estratégico Aplicabilidad del aprendizaje, de forma que lo pueda llevar a la práctica de su trabajo o empresa actual. Trayectoria en el área: primer postgrado en Psicología del Consumidor de Latinoamérica.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Salud mental
Psicólogo
Psicología
Consumidor
Decisión de compra
Consumo
Marketing estratégico
Publicidad
Medios
Investigación de mercado
Cualitativa
Cuantitativa

Programa académico

ÁREAI SEMESTREII SEMESTRE

TEÓRICO- CONCEPTUAL

CENTRAL TEÓRICO -CONCEPTUAL I

Procesos Cognoscitivos del consumidor

4 horas semanales

CENTRAL TEÓRICO -CONCEPTUAL II

Fundamentos Socioculturales del Consumo

3 horas semanales

PROFESIONAL

CENTRAL PROFESIONAL I

Marketing Estratégico4 horas semanales

CENTRAL PROFESIONAL II

Marketing Táctico

3 horas semanales

INVESTIGATIVA

CENTRAL METODOLÓGICA I

Investigación Cuantitativa

3 horas semanales

CENTRAL METODOLÓGICA II

Investigación Cualitativa

3 horas semanales

ELECTIVA DE PRIMER CICLO

3 horas semanales


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares