Especialización Psicología Forense

Fundación Universitaria Konrad Lorenz
En Cundinamarca
  • Fundación Universitaria Konrad Lorenz

$ 5.367.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Especialización
  • Cundinamarca
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Enero 2017
Descripción

Emagister comparte la nueva edición de la Especialización en Psicología Forense de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Este es un posgrado al más alto nivel, completo e innovador, que busca formar al psicólogo – perito, con las habilidades teóricas y de oratoria necesarias para el desempeño exitoso de funciones propias del ámbito jurídico, como la evaluación del daño psíquico y moral en víctimas, la credibilidad testimonial, la valoración del riesgo de peligrosidad en agresores intrafamiliares y sexuales, el levantamiento de perfiles psicológicos de delincuentes, la valoración de secuelas en víctimas del conflicto armado, la elaboración de informes periciales y su ratificación en audiencia.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Ene-2017
Cundinamarca
Cra. 9 Bis 62-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Le ofrece al Psicólogo un verdadero entrenamiento en el desarrollo de habilidades clínicas y forenses, el dominio de la psicopatología forense, el manejo de pruebas y estrategias de evaluación, el conocimiento de la legislación vigente y la adquisición de habilidades de oratoria, requisitos indispensables para el desarrollo de evaluaciones de corte científico, que garanticen la elaboración de informes forenses con calidad y sentido ético.

· ¿A quién va dirigido?

Psicólogos profesionales

· Titulación o Resolución

Especialialista en Psicología Forense

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Perfectamente pertinente frente a las problemáticas más comunes en el Derecho Penal, como las características psicopatológicas del delincuente y la credibilidad de testimonio de las víctimas y testigos, y del Derecho Civil como conflictos de familia, manejo de custodia, patria potestad y regulación de visitas, entre otras. Hace uso de conocimiento científico y herramientas evaluativas validadas en múltiples contextos Tiene enfoque práctico, con manejo de casos durante todo el posgrado Supervisión y acompañamiento personalizado. Equipo docente multidisciplinario: Psicólogo Forense, Psiquiatra Forense, abogados expertos en Derecho Penal y Civil, Médico Forense y Criminólogo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología jurídica
Psicoterapia
Psiquiatría
Salud mental
Criminología
Psicólogo
Psicología
Ética
Moral

Programa académico

Cuenta con 4 áreas de formación:

Área Conceptual: Psicología y derecho
Área Evaluación
Área Aplicada
Área Electiva


































Información adicional

Información sobre el precio: Efectivo Tarjetas de crédito Crédito directo Crédito Entidades financieras