Especialización en Publicidad Digital - virtual
Especialización
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Metodología
Virtual
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La Especialización en Publicidad Digital, metodología virtual, se desarrolla bajo la perspectiva de educación en línea de la Universidad Central, de modo que posibilita al estudiante apropiar los conceptos de la disciplina a lo largo de todo el proceso formativo y desarrollarlos a través de la práctica y la interacción permanentes en un ambiente de aprendizaje acorde con el contexto actual de la publicidad digital.
Así, permite profundizar de forma integral y con una mirada estratégica en temas relacionados con Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing (SEM), publicidad contextual, programática, convergente, display y móvil, social media, advergaming, e-mailing y construcción de marca, entre otros. Este trabajo está soportado en la analítica de datos para la toma de decisiones y en un continuo reconocimiento de los marcos legales y las políticas de uso de las diversas plataformas y herramientas en línea.
La especialización propone una alta conexión entre el docente y los estudiantes, así como entre los propios estudiantes, a través de encuentros sincrónicos liderados por docentes virtuales con amplios conocimientos en las diferentes asignaturas y en procesos de formación en línea. Además, ofrece procesos de formación adicionales, como talleres con expertos en diversos campos y plataformas de la publicidad digital, estructurados según diferentes niveles de profundidad y pensados según las exigencias del campo laboral de los estudiantes.
Por último, cabe señalar que la Especialización en Publicidad Digital Virtual tiene como base de su estructura el programa homónimo bajo metodología presencial, por lo cual los equipos de trabajo y docentes de ambos programas se encargan de garantizar la actualización permanente en torno a los últimos conceptos y tendencias del medio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar especialistas en Publicidad Digital, bajo la metodología de educación virtual, con una mirada estratégica para liderar campañas publicitarias y acciones tácticas digitales, haciendo uso de las plataformas y herramientas tecnológicas disponibles en el medio. Así mismo, formar especialistas en Publicidad Digital con una visión ética capaz de reconocer el marco legal nacional e internacional para el ejercicio de su profesión.
La especialización está dirigida a profesionales en publicidad, mercadeo, comunicación social, diseño gráfico y áreas afines, así como a profesionales de otras áreas que se encuentren vinculados o deseen vincularse al campo publicitario.
Título otorgado
Especialista en Publicidad Digital
SNIES:
107149
Registro calificado:
Resolución n.º 8889 (31/05/2018), 7 años de vigencia
El especialista en Publicidad Digital metodología virtual de la Universidad Central tiene una visión ética de su campo de desempeño profesional que se suma al conocimiento de las buenas prácticas en el marco ético y legal de las agencias, los medios de comunicación y los anunciantes en el contexto digital, partiendo del reconocimiento de los marcos legales locales e internacionales. Así mismo, tiene los conocimientos, habilidades y competencias suficientes para:
Construir estrategias digitales, planes de medios, propuestas de comunicación e informes de resultados asertivos para agencias de publicidad, centrales de medios y anunciantes.
Realizar procesos de optimización de inversión publicitaria en cualquier etapa de ejecución de la campaña.
Manejar plataformas de pauta en línea para la ejecución de campañas de SEM, publicidad contextual, redes sociales, advergaming y prácticas publicitarias convergentes acorde con sus intereses formativos.
Entender las particularidades de las tecnologías emergentes y convergentes, con una mirada estratégica para su aprovechamiento en la realización de procesos de publicidad digital.
Realizar diagnósticos de posicionamiento de sitios web y aplicaciones móviles desde la perspectiva de usabilidad, experiencia de usuario, arquitectura de la información y SEO.
Transmitir de forma acertada sus conceptos a profesionales de otras disciplinas, tales como ingeniería, estadística, mercadeo y comercio electrónico de forma presencial o a través de las TIC (teletrabajo).
Generar estrategias y acciones tácticas para el sostenimiento de comunidades virtuales que posean las marcas, así como para fortalecer entornos web 2.0 o procesos de comunicación web 2.0.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 19 años en Emagister.
Materias
- Planeacion estrategica
- Marketing digital
- Web Semántica
- Acciones Tácticas
- Tendencias de la Publicidad Digital
- Convergencia en Publicidad Digital
- Publicidad digital
- Marketing online
- Pauta Digital
- Publicidad Centrada en el Usuario
- Online marketing
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Contextos y tendencias de la publicidad digital
- Convergencia en publicidad digital
- Web 2.0 y web semántica
- Taller de redacción y de presentación de documentos de proyectos
- Planeación estratégica en publicidad digital
- Pauta digital
- Publicidad centrada en el usuario
- Taller para la redacción y presentación de seguimiento de campaña e informes de competencia
- Acciones tácticas digitales
- Pauta programática
- Coolhunting digital
- Taller de redacción de informes de resultados
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Publicidad Digital - virtual