Especialización en Seguridad y Defensa Nacionales

Especialización

En Bogotá D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá d.c

Al finalizar sus estudios, el egresado fortalecerá sus competencias profesionales para ser un asesor en unidades y en Estados Mayores, aplicando una visión sistémica y conjunta del ejercicio militar y del Estado. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los postgrados de Ejército. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Escuela Superior de Guerra: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Ejército mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Oficial de Armada, Suboficial de Armada o Tropa de Armada. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá D. C complementa tus estudios de este postgrado y asegura tu futuro laboral. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010. Tiene prácticas en empresas. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 100% entre todos los 3 comentarios recibidos. Escuela Superior de Guerra enseña cursos de Ejército desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C (Cundinamarca)
Ver mapa
Cra. 11 No.102-50

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Desarrollar en los estudiantes las competencias profesionales propias de quien analiza e intenta orientar el ejercicio de la Seguridad y Defensa Nacionales, fortaleciendo en los oficiales la responsabilidad y el compromiso con la sociedad, así como el deseo de participar activamente en la transformación de la realidad nacional.

Perfil

Al finalizar sus estudios, el egresado fortalecerá sus competencias profesionales para ser un asesor en unidades y en Estados Mayores, aplicando una visión sistémica y conjunta del ejercicio militar y del Estado.

Plan de estudios - Unidades temáticas

• Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

• Proyectos de Investigación

• Mando y Liderazgo

• Estrategia Nacional

• Estrategia Militar General

Código SNIES 10202

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Seguridad y Defensa Nacionales

Precio a consultar