Especializado en Fotografía Publicitaria

Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Los estudiantes conocerán las necesidades existentes en el medio publicitario para así poder pre-producir y luego realizar las imágenes que necesitan los medios impresos y virtuales, con un carácter técnico y artístico. Se aplicarán los conocimientos adquiridos en iluminación para así lograr imágenes con un alto contenido visual de gran calidad. Realizaran proyectos dónde podrán aplicar los conocimientos en negocios fotográficos, conociendo los pormenores de la industria y sus características más importantes en el ámbito económico. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía: Completando un total de 2 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Fotografía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Retoque Fotográfico, Fotógrafo o Director de Fotografía. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. Zona - Cinco Escuela de Cine y Fotografía se dedica a la enseñanza de Fotografía desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 39A No. 21-58 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Profesores

Gustavo Pérez Dussán.
Gustavo Pérez Dussán.
Profesor

Programa académico

Descripción.

Es un taller dirigido a estudiantes de fotografía, que deseen conocer y practicar la realización de imágenes con finalidades comunicacionales publicitarias.

Se desarrollaran temáticas relacionadas con los propósitos de comunicación e impresión de piezas publicitarias, dando a conocer todos los rudimentos que conlleven a una práctica ideal en este ámbito laboral.

Objetivo:

Los estudiantes conocerán las necesidades existentes en el medio publicitario para así poder pre-producir y luego realizar las imágenes que necesitan los medios impresos y virtuales, con un carácter técnico y artístico.

Se aplicarán los conocimientos adquiridos en iluminación para así lograr imágenes con un alto contenido visual de gran calidad.

Realizaran proyectos dónde podrán aplicar los conocimientos en negocios fotográficos, conociendo los pormenores de la industria y sus características más importantes en el ámbito económico.

Objetivos Específicos:

Al finalizar el taller los estudiantes estarán en capacidad de :

Analizar una tarea fotográfica publicitaria.

Cotizar un trabajo en fotografía publicitaria.

Pre-producir una labor fotográfica de producto o modelo.

Diferenciar una campaña publicitaria y poder determinar las acciones fotográficas.

Manejo de productos de consumo.

Manejo de Alimentos.

Manejo de Modelos para Publicidad.

Creatividad en campañas conceptuales.

Desarrollo del Programa:

Negocios en fotografía publicitaria

Análisis de tarea fotográfica.

Cotizaciones.

Formas de cobro.

Impuestos y normas comerciales.

Encargos Publicitarios en fotografía.

Productos para recorte y animación.

Productos ambientados lumínicamente.

Bodegón de Productos.

Publicidad de Alimentos.

Figura Humana y Publicidad.

Campañas.

Preproducción fotográfica.

Bocetos, Layout, Mandatorios del cliente,

Normas y restricciones

Equipos de toma para fotografía publicitaria.

Equipos para iluminación.

Asistentes, colaboradores, transportes, catering.

Producto sencillo sobre sin-fin.

Fotometría.

Colorimetría.

Cajas de luz y Domos para producto.

Sistemas de Iluminación.

Entregas.

Productos ambientados lumínicamente

La luz y el ambiente como elemento comunicacional.

Manejo de producto ( reflejos, Brillos, opacidades)

Efectos de proyección posterior.

El bodegón sencillo

Análisis del bodegón.

La fortaleza narrativa de la composición.

La luz como elemento comunicacional.

Manejo de elementos y utilería en la composición y el mensaje.

Características orgánicas de los productos y su connotación.

Bodegones Complejos.

Creación de ambientes escénicos.

Maquetas y montajes.

Elementos de producción y utilería.

Efectos especiales.

Alta Producción.

Preparación de propuestas.

Temáticas:

Figura Humana, Alimentos, Productos de consumo masivo, Bebidas y Licores, Joyería, Electrodomésticos, artículos hogar, Salud, Farmacéuticas, Vestuario.

Post producción.

Flujos de trabajo.

Edición digital.

Montaje de piezas publicitarias.

Trucos y personalización de imagen.

Duración cada nivel: 1 mes

Duración total del curso: 2 meses

Intensidad: 24 horas mensuales

Horario: Martes y viernes 9 a 12m ó 6 a 9 pm

Curso limitado para 12 personas

Información adicional

Información sobre el precio: Valor $450.000 x nivel

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares