Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    30 Meses

El graduado del programa está en capacidad de desempeñarse en los siguientes campos: la investigación en centros especializados en recolección y manejo de información; apoyo interdisciplinario en áreas como la Medicina, la Biología, las Ciencias Económicas, Sociales y Agropecuarias; y en la docencia e investigación a nivel universitario. Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales de todas las áreas con conocimientos básicos en métodos estadísticos, probabilidad y álgebra lineal. Esta maestría es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las maestrías de Matemáticas. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: gestión de proyectos de ingeniería, electricidad industrial y diseño de maquinaria industrial además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Matemáticas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 30 meses y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Universidad Nacional de Colombia viene desarrollando cursos de Matemáticas desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Análisis Multivariante
- Estadística no Paramétrica

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a profesionales de todas las áreas con conocimientos básicos en métodos estadísticos, probabilidad y álgebra lineal.

Perfil del egresado

El graduado del programa está en capacidad de desempeñarse en los siguientes campos: la investigación en centros especializados en recolección y manejo de información; apoyo interdisciplinario en áreas como la Medicina, la Biología, las Ciencias Económicas, Sociales y Agropecuarias; y en la docencia e investigación a nivel universitario.

Objetivo

El programa tiene como principal objetivo formar profesionales altamente calificados en Estadística que puedan formular un problema estadístico, modificar o innovar las soluciones existentes y utilizar los nuevos resultados en el análisis e interpretación de la información estadística, materia del problema.

Costo semestral en puntos: 155


Créditos totales: 88

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estadística

Precio a consultar