Curso actualmente no disponible

Estadística para Investigadores con Aplicaciones

Diplomado

Virtual

$ 800.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

Fomentar en los asistentes la capacidad de utilizar diferentes métodos estadísticos que permitan generar soportes científicos a partir del análisis de datos. Promover la utilización de herramientas estadísticas disponibles en Internet. Aprender a utilizar paquetes de software en distintas aplicaciones profesionales. Dirigido a: Podrán participar personas con cualquier porfesión. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: la mejor relación de calidad-precio de entre todos los diplomados de Investigación y desarrollo. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este diplomado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Completando un total de 120 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Universidad de Cartagena. Dominarás todo lo relacionado con: análisis de datos capacitándote para un desempeño profesional de Investigación y desarrollo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Este centro de formación ostenta un 89% de opiniones favorables de entre las 16 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009. Universidad de Cartagena viene desarrollando cursos de Investigación y desarrollo desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El análisis estadístico constituye el principal soporte de la información científica generada experimentalmente. no obstante lo anterior, nuestros profesionales en general aplican muy pocas herramientas estadísticas durante sus evaluaciones científicas y de trabajo cotidiano. Este hecho disminuye la calidad de los trabajos y de los investigadores y por ende la probabilidad de publicación en revistas nacionales e internacionales.

Este curso general en estadísticas tiene por objeto principal ofrecer una plataforma coherente de capacitación para que los estudiantes y profesionales puedan aplicar herramientas estadísticas sobre sus datos y de esta forma mejorar ostensiblemente la calidad de las investigaciones e informes. De otra parte, el curso explora una variedad de soluciones a diferentes problemas asociados con presentación de datos y análisis estadísticos para diversas aplicaciones.

Objetivo General

Capacitar a los participantes en el correcto uso y aprovechamiento de herramientas estadística aplicadas al procesamiento de datos en diferentes áreas de las ciencias.

Metodología:

100% Virtual. Una vez el estudiante realicc la consignación del costo del Diplomado en la cuenta de la Universidad, una copia del formulario de inscripción diligenciado y del recibo de pago (scan) deberán ser remitidos al profesor via e-mail ), presentando de manera personal en el Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Cartagena (Campus de Zaragocilla) o enviado por fax (6698278 - 6698323). Tan pronto sea verificado el pago del número mínimo de estudiantes para el inicio del Diplomado, los estudiantes matriculados empezarán a recibir el primer módulo vía Internet.

El módulo está diseñado para auto aprendizaje y presenta ejemplos varios sobre cada uno de los temas. No obstante, el estudiante podrá consultar vía e-mail o telefónica con el profesor cualquier duda. Cada 15 días, el profesor estará disponible en una ventana de Chat para preguntas y respuestas inmediatas. En promedio, el estudiante recibirá un total de 20 artículos ilustrativos sobre ejemplos en los diversos temas a tratar.

Las fechas y direcciones electrónicas serán suministradas a los estudiantes una vez empiece el Diplomado.

Cupos

El número mínimo de estudiantes par iniciar el diplomado es de 5 y el número máximo será de 25.

Fecha de Finalización:

Una semana luego de enviado el último módulo al estudiante, este recibirá un archivo en el eue aparecerá detallado el trabajo escrito que deberá desarrollar para obtener el diploma correspondiente, el cual será entregado en un plazo máximo de 10 días habiles luego de haber recibido a satisfacción su trabajo respectivo.

Duración: 10 Módulos. Equivalentes a 120 horas académicas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estadística para Investigadores con Aplicaciones

$ 800.000 IVA inc.