Estado de Flujo de Efectivo

Les Halles
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Proveer información relevante sobre las entradas (ingresos) y salidas (egresos) de efectivo de una empresa durante un período de tiempo determinado.
Dirigido a: Dirigido especialmente a Contadores, Analistas Financieros y otros especialistas del área Administradores e inversionistas. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: ostenta la mejor valoración emagister de los cursos de Económicas. Dedicando 40 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: muchos aspectos además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Económicas, una educación integral que te preparará para desempeñarte como Financiero o Contador. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 91% de opiniones positivas entre las 3 enviadas. Les Halles viene desarrollando cursos de Económicas desde 2004. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

INTRODUCCIÓN

Este curso entrega los conocimientos necesarios para la confección de uno de los tres estados financieros básicos exigido por la SVS a las sociedades anónimas, tal es, el Estado de Flujo de Efectivo.
Este Estado muestra las actividades realizadas por la empresa que contribuyeron a la generación de efectivo y aquéllas que lo necesitaron. La manera de entregar esta información es a través de su estructura, dividida en tres grupos de actividades, estas son: Actividades de Operación, Actividades de Inversión y Actividades de Financiamiento.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares