Estética Facial. Uso de Ácido Hialurónico

Instituto Internacional de Implantología Avanzada
En Madrid (España)

2.900 € - ($ 9.526.938)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Objetivo del curso: Desde hace unos años el uso de la toxina botulínica tipo A se está empleando con enorme éxito en este tipo de patologías. Por ello el curso tratará de forma práctica, sobre pacientes, estas dos patologías. Cada cursista diagnosticará el tipo de bruxismo y la disfunción temporo-mandibular, hará la dilución y preparación de la toxina botulínica y realizará las distintas técnicas de inyección.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Odontólogos

Programa académico

Como complemento a los tratamientos odontológicos. Uso del ácido hialurónico como material de relleno. Formación teórica sobre las partes blandas de la cara. Descripción de los distintos materiales. Técnicas de inyección. Demostración en un paciente por el profesorado. Los alumnos realizarán aumento y perfilado de labios, tratamiento de arrugas de labios, óvalo, mentón, surcos naso-genianos, labios de marioneta.
Además de uso de los materiales de relleno como los odontólogos, se adiestrará en el uso de toxina botulínica. Descripción del producto, conservación, tipos, preparación, técnicas de inyección, dosis y puntos diana, indicaciones y contraindicaciones, posibles complicaciones y su tratamiento. Se hará una demostración por el profesorado y a continuación los alumnos tratarán a 3-5 pacientes en las disitintas patologías: arrugas de entrecejo, patas de gallo, frente.