5.0
1 opinión
  • Me gusto su trayectoria de 16 años, su sede Norte donde estudié, el convenio internacional con ESQUITEM, la facildiad con que consegui empleo en Chairama, muchos compañeros trabajan en Fedco, La Riviera, La Barberia y demas Spas de Bogotá y otras ciudades
    |

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    548h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Prestador de servicios de estética, asesor de cosméticos, director de cabinas, instructor de cosméticos y aparatología.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 18 # 84 - 14, 2211111

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Título de bachiller
Foto
Cédula
Entrevista

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusto su trayectoria de 16 años, su sede Norte donde estudié, el convenio internacional con ESQUITEM, la facildiad con que consegui empleo en Chairama, muchos compañeros trabajan en Fedco, La Riviera, La Barberia y demas Spas de Bogotá y otras ciudades
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

andres huertas

5.0
13/01/2011
Lo mejor: Me gusto su trayectoria de 16 años, su sede Norte donde estudié, el convenio internacional con ESQUITEM, la facildiad con que consegui empleo en Chairama, muchos compañeros trabajan en Fedco, La Riviera, La Barberia y demas Spas de Bogotá y otras ciudades
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Programa Integral de Estética

Descripción del Programa

Un esteticista es quien cumple con la tarea de impartir los cuidados destinados a realzar las virtudes físicas del hombre y la mujer y a disimular o mitigar sus posibles defectos.

Los tratamientos que realiza el esteticista son no invasivos (*). Es decir que actúan a un nivel superficial de la piel, resultando menos agresivas y traumáticas que las técnicas médico estéticas y quirúrgicas; trabajando en el campo de la prevención y el mantenimiento.

* Con el concurso de su capacidad académica, técnica y profesional, L'Esthétique ofrece el programa de Estética Integral. En él, el estudiante aprenderá integralmente las áreas de la Estética:

* Facial * Corporal * Maquillaje * Depilación y Estética de Manos y Pies, por módulos y de manera independiente, permitiéndole de esta forma aplicar sus conocimientos una vez aprobado cada módulo, en ese sentido podrá obtener ingresos sin esperar a terminar el programa completo.

* Adicionalmente en los módulos existentes, los estudiantes toman talleres que complementan su formación en distintos temas como (i) Nutrición Natural, (ii) Principios de Administración, (iii) Mercadeo de cabinas, (iv) Gimnasia.

Objetivo General

En el año de 1995 se creó el programa académico de Estética Integral que pretende proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos para garantizar un desempeño óptimo en el área de la estética facial y corporal, con capacidad para asumir posiciones de liderazgo tanto en la empresa donde se desempeñen o como en sus propias cabinas o centros.

Objetivos específicos

* Desarrollar en el alumno habilidades y destrezas necesarias para su ejercicio en el campo laboral.

* Incentivar al alumno una actitud de compromiso que le permita ser abierto a un aprendizaje continuo y a las situaciones laborales que deba enfrentar.

* Fomentar en el alumno el sentido de honestidad y responsabilidad en su trabajo.

* Proporcionar los elementos de un oficio que le permita asumir un papel activo en su familia y en la comunidad.

* Impulsar la capacidad y destreza de los estudiantes en la aplicación de práctica de conocimientos y en la toma de decisiones, en el ámbito de la estética y el contexto que la rodea.

* Permitir el intercambio de experiencias de los alumnos sobre casos puntuales, producto de la realidad y la experiencia.


* Dar al estudiante las herramientas e instrumentos para el manejo de su desempeño como trabajador en el campo o como empresario independiente.

Para cumplir con su objetivo de formar profesionales con sólidos conocimientos en el campo de la estética L'Esthétique cuenta con las siguientes Fortalezas:

* Docentes de gran trayectoria en cada área, entre ellos esteticistas egresados de L´ESTHÉTIQUE avalados por ESQUITEM y profesionales egresados de la Universidad de Los Andes, Universidad Nacional, Universidad Industrial de Santander, entre otros.

* Amplias y modernas instalaciones con el mejor ambiente de estudio. Orgullosamente L'Esthétique se destaca por tener el centro de formación en Estética más grande de Latinoamérica (ver sede Principal), con mayor cubrimiento a nivel Nacional y proyecciones de expansión (ver sedes a nivel nacional)

* Convenio de Investigación y docencia con ESQUITEM, reconocida Escuela de Estética Española fundada en 1961, con franquicia en 9 países.

* Un equipo administrativo profesional, de alta trayectoria y capacidad técnica

El método desarrollado por L´ESTHÉTIQUE centra su atención en las técnicas manuales, conciente que la aparatología es un complemento a los tratamientos.

Perfil del Estudiante

El aspirante a ser esteticista de L´ESTHÉTIQUE debe ser un hombre o mujer con vocación de servicio, comprometido con su formación, conciente que solo a través de la dedicación y trabajo podrá desempeñarse en un sector tan vital como es la prestación de servicios para la presentación personal.

A su vez debe tener capacidad de proyectar su vida en los diversos contextos que el oficio de la estética le permitirá y demostrar coherencia entre los principios éticos de L´ESTHÉTIQUE.

Perfil del Egresado

Con fundamento en la formación recibida el egresado de L´ESTHÉTIQUE basa sus tratamientos en las técnicas manuales, concientes que la aparatología es un complemento en sus protocolos.

A su vez es conciente que con el ejercicio adecuado de los procedimientos aprendidos, la atención, la calidad técnica de los servicios, aplicación de los principios de seguridad e higiene, organización e imagen profesional, podrá ofrecer a sus pacientes servicios de gran Calidad.

Perfil Ocupacional

Cumpliendo con la normatividad vigente, el esteticista de L´ESTHÉTIQUE posee los conocimientos, destrezas y habilidades necesarias para Destacarse en los campos de acción de la Estética Facial y Corporal: prestador de servicios de estética, asesor de cosméticos, director de cabinas, instructor de cosméticos y aparatología.

Podrá desempeñarse en: Clínicas estéticas, centros de estética, spas, clubes, hoteles.

Duración: 548 horas que se desarrollan en 4 módulos, 11 a 21 meses según horario.

Metodología: Teórico - Práctico. Presencial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estética Integral

Precio a consultar