Estilo para la toma eficaz de decisiones

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Distinguir diversas combinaciones de habilidades para tomar decisiones de manera oportuna y acorde con cada contexto.
Dirigido a: Empresarios, directores generales, directores y aquellos profesionistas que enfrentan día a día numerosas alternativas con el fin de tomar decisiones importantes para el cumplimiento de las metas de la organización. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Estilos para la toma eficaz de decisiones.
Diferentes miembros de una organización tienen características individuales. Cada persona satisface sus necesidades a su manera. Por lo tanto, actúa de modo diferente a cualquier otra, aunque pertenezca a la misma organización o departamento. Ya que todos toman decisiones distintas, podemos concluir que las personas tienen diferentes características y habilidades para tomar decisiones.
Es posible categorizar a las personas en grupos con ciertas características dominantes. Existen varios instrumentos que clasifican nuestro estilo de toma de decisiones. Estos instrumentos buscan sensibilizar a cada persona sobre las necesidades de otros. Así, se facilitan las relaciones interpersonales. Además, también es necesario que cada persona explore por qué actúa y toma decisiones de la manera en que lo hace.

Contenido

1. Razonadores o intuitivos.
2. Receptivos o perceptivos.
3. Espontáneos o sistemáticos.
4. Introvertidos o extrovertidos.
5. Terminantes, flexibles, jerárquicos o integradores.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares