Estrategia en buscadores, SEO y SEM

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

550 € - ($ 1.809.211) 79 € - ($ 259.868)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si te dedicas al mundo del marketing y quieres ampliar tus conocimientos en las estrategias de posicionamiento en Internet, Emagister.com te presenta el Curso en Estrategias en buscadores, SEO y SEM, una formación online diseñada por el centro Spain Business School. Conocerás las nuevas estrategias de posicionamiento online y mejora de la visibilidad de tu web.

La finalidad del programa formativo es que el alumno conozca las estrategias de optimización y mejora de la visibilidad de la web en las redes y sea capaz de gestionar las campañas de posicionamiento desde una visión estratégica. Conocerás el funcionamiento de los motores de búsqueda, te formarás en las técnicas de posicionamiento SEM para conseguir aumentar la visibilidad de tu sitio web, en técnicas SEO y en optimizaciones internas y externas de la web.

El curso está destinado a todo tipo de personas que quieran empezar su carrera profesional en el marketing online y a perfiles profesionales del marketing que deseen ampliar sus conocimientos. La formación sigue una metodología de estudio online que te permitirá organizar tu tiempo de estudio de forma flexible a lo largo de un mes de formación. Tendrás a tu disposición un campus online con recursos de aprendizaje y un tutor personal.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento en buscadores
SEM
Search engine optimization
Optimización externa de la web
Tendencias
Estrategias de optimización
Linkbuilding
Web
Buscadores
Enlaces sociales
Optimización interna de la web
Marketing
Search Engine Marketing
Mundo search
Lenguaje HTML
Marketing online
Posicionamiento de proyectos
SEO
Posicionamiento

Programa académico

Temario

  • Sesión 1: Introducción al mundo Search 
  • Sesión 2: Search Engine Marketing - SEM 
  • Sesión 3: Search Engine Optimization – SEO. 
  • Sesión 4: SEO On Page, la optimización interna de la web . 
  • Sesión 5: SEO Off Page, la optimización externa de la web . 
  • Sesión 6: Sesión 6. 
  • Caso Práctico SEO y SEM.