Estrategia

Grupo Consultoría
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Medellín
Descripción

El proceso de despliegue busca asegurar, claridad sobre la orientación estratégica que cada persona o grupo de trabajo, requiere para la ejecución de sus actividades cotidianas y facilita contar con los puntos de medición, indicadores, para el adecuado seguimiento permanente. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Grupo Consultoría: esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con análisis de modelos de producción, planificación de la producción y planificación de capacidad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Estrategia empresarial mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Backoffice Postventa, Responsable de Atención al Cliente, Financiero u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Medellín donde estudiar esta capacitación y potencia tu perfil laboral. Grupo Consultoría tiene cursos de Estrategia empresarial desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Marzo de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 25 No 12 sur 59 Oficina 9811 Centro Complex Los Balsos , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El concepto de globalización de los mercados, la eliminación de fronteras y los tratados multilaterales de libre comercio permiten que la oferta de productos y servicios sea cada vez mayor y la competencia sea más exigente.

Esta situación lleva a que los directivos de las organizaciones, estén permanentemente identificando y buscando oportunidades de mejora y simultáneamente establezcan nuevos retos y proyecciones de su empresa.

El reto de llevar la realidad de la organización a los nuevos sitios proyectados se facilita con un buen proceso de gestión estratégica.

El proceso de despliegue busca asegurar, claridad sobre la orientación estratégica que cada persona o grupo de trabajo, requiere para la ejecución de sus actividades cotidianas y facilita contar con los puntos de medición, indicadores, para el adecuado seguimiento permanente.

Los productos asociados a este servicio son:

Despliegue de Estrategia


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares