Estrategia de doble ganancia y la planeación de la negociación.

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Identificar la estrategia de doble ganancia como un principio de satisfacción para ambas partes y su planeación como un proceso que requiere repaso, previo a su presentación.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Habilidades directivas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 3 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es conocida por sus cursos de Habilidades directivas desde 2010.

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Programa académico

Estrategia de doble ganancia y la planeación de la negociación
La negociación hoy en día no debe verse como manipulación ni como una relación de adversarios. Se debe visualizar como una actividad de doble ganancia, en donde el representante de ventas y el responsable de compras buscan alcanzar una solución benéfica para ambos. Las negociaciones con éxito disipan diferencias y redundan en beneficios mutuos.
El concepto de doble ganancia no se basa únicamente en consideraciones éticas. El concepto de doble ganancia es un "buen negocio", y las negociaciones de este tipo ofrecen respeto mutuo, una relación más fuerte y sobre todo permiten generar una mayor lealtad de parte del vendedor y del comprador.

Contenido

1. La negociación como parte de la estrategia de relaciones con el cliente
2. Planeación de la negociación

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