Estrategia Six Sigma: Metodología

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 6 horas de estudio
Descripción

Identificar las etapas de la metodología de Six Sigma (DMAIC), con el fin de desarrollar los elementos estándares para su cumplimiento, reconociendo la importancia técnica de respetar el orden de las fases para lograr su realización efectiva.
Dirigido a: Empresarios, Directores Ejecutivos, Gerentes y Administradores responsables de áreas relacionadas con almacenes, inventarios, tráfico, logística, compras y abastecimientos, cadena de abasto, servicio a clientes, control de producción, materiales, distribución, administración y operación de centros de distribución. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Gerente. Dedicando 6 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey lleva ofreciendo cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Estrategia Six Sigma: Metodología
Six Sigma puede entenderse como un método sistemático y organizado para el mejoramiento de procesos estratégicos y para el desarrollo de nuevos productos y servicios, que está sustentado en métodos estadísticos y el método científico para reducir dramáticamente los niveles de defectos definidos por los clientes.

Uno de los primeros aspectos que aprende el participante durante el entrenamiento en Six Sigma son los cinco pasos de la metodología nombrada DMAIC (por las iniciales de sus fases escritas en inglés). Dos de las características únicas del método DMAIC son el hincapié en los requisitos del cliente y el uso de herramientas y metodologías estadísticas.

Contenido

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares