Estrategias Básicas de Mercadotecnia

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

 2.601 - ($ 386.360)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 13 horas lectivas
Descripción

Analizar cuatro estrategias importantes en el desarrollo de la mercadotecnia de la organización (posicionamiento, innovación, producto y precio), con la finalidad de aplicar la variable que mejor convenga para llegar al mercado meta.
Dirigido a: Profesionistas interesados en conocer y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia para la comercialización de productos o servicios en su organización.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

  1. El posicionamiento como estrategia de mercadotecnia.
  2. Innovación como estrategia de mercadotecnia.
  3. El producto como estrategia de mercadotecnia.
  4. El precio como estrategia de mercadotecnia.