Estrategias de Cierre de Venta Exitosos

Universidad de Ibagué
En Ibagué

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ibagué
  • 30 horas lectivas
Descripción

Fórmate en la implementación y mantenimiento de Sistemas de Gerencia de la Calidad y certifícate como Auditor Interno de la Calidad. Dirigido a personas o entidades interesadas, en participar dinámicamente, en el diseño, establecimiento, mejora y mantenimiento de Sistemas de Gerencia de Calidad, como mecanismo, para fortalecer su organización. Cada participante además, podrá certificarse como Auditor Interno de Calidad.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ibagué
Carrera 22 Calle 67 Barrio Ambalá, Tolima, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Dentro del proceso de ventas, la fase del cierre o realización del compromiso, representa un desafío para el agente de ventas, el cual debe asumir con estrategias definidas y probadas de éxito.

Metodología

La metodología de está determinada por un ciclo de cuatro fases de mejoramiento continuo: Cambio de Actitud, Conocimiento, Práctica, Desarrollo de Habilidades, utilizando dinámicas, actividades en grupo e individuales, que ayudan a los participantes a dominar las habilidades que demanda la nueva realidad de los negocios.

• Cambios en la actitud: En la fase uno, el participante desarrolla un fuerte deseo por aprender y lo estimula a crear una visión de lo que puede llegar a ser.
• Conocimientos: En la fase dos, los participantes reciben información, herramientas, métodos y estrategias.
• Práctica: La fase tres, permite a los participantes poner en práctica los nuevos conocimientos en su diario vivir.
• Desarrollo de Habilidades: En esta última fase, los participantes fortalecen sus habilidades para lograr así excelentes resultados en el desempeño de su actividad.

Programa

En este entrenamiento los participantes aprenderán a:


MODULO I

(20-21 Marzo/2009) -10 horas
• Hacer Preguntas Correctas y en el orden Correcto
• Descubren los Motivos Dominantes de Compra
• Generan el Interés del Cliente en el Producto

MODULO II

(27-28 Marzo/2009) -10 horas

• Analizan las Respuestas del Cliente
• Desarrollan Conocimientos para hacer presentaciones
• Usan el conocimiento del producto persuasivamente
• Identifican señales de compra y/ o de peligro
• Usan Motivación en vez de manipulación

MODULO III

(3-4 Abril /2009) - 10 horas

• Ganan el compromiso con 6 tácticas efectivas
• Obtienen clientes referidos
• Clarifican y reconcilian objeciones
• Permanecer en contacto con los clientes

Horario: Viernes de 6 a 10 PM y sábados de 7 Am a 1 PM

Información adicional

Información sobre el precio: Particulares: $250.000 Egresados: $225.000 Estudiantes: $225.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares