Estrategias de comunicación en ventas interpersonales.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar la importancia que tienen los estilos de comunicación en las relaciones interpersonales y el desarrollo de habilidades para mejorar la comunicación durante el proceso de ventas, con el fin de alcanzar sus metas.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales . Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante. Con una duración de 3 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

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Programa académico

Estrategias de comunicación en ventas interpersonales
Las personas que se dedican a la profesión de las ventas, se enfrentan a distintos clientes cada uno con un estilo de comunicación diferente.
El reto para ellos es poder identificarlos lo más pronto posible, con el fin de adaptarse a cada uno de los estilos existentes y así evitarse sesgos o prejuicios que pudieran crear barreras para el éxito en las ventas.

Contenido

1. Estilos de comunicación
2. El arte de la comunicación interpersonal

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