Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Estrategias Didácticas: Innovar para Enseñar con Calidad

Prodidac
Online
2 opiniones

90 € - ($ 294.214)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Emagister.com aumenta su variada oferta formativa con la incorporación del curso de Estrategias Didácticas: Innovar para Enseñar con Calidad impartido por la Asociación Prodidac. En esta formación se dotará al estudiante con nuevos conocimientos acerca del proceso didáctico, técnicas de enseñanza individualizada y socializada, nuevos métodos de evaluación y diseño de materiales curriculares. Adquirirás nuevos conocimientos en las posibilidades pedagógicas que proporciona la innovación didáctica, capacidad para realizar proyectos de trabajo en educación, diseño de materiales, desarrollo de la creatividad y el uso de las tecnologías de la información, son algunas de las nuevas habilidades que adquirirás con la formación de este curso.

La presente formación va dirigida a profesionales docentes de las distintas etapas educativas, opositores o estudiantes que quieran dedicarse a este ámbito laboral. La formación se desarrolla vía online y tiene una duración de 120 horas lectivas. Tendrás acceso a un campus virtual donde podrás consultar el material didáctico y tendrás a tu disposición el servicio de tutorías online y la posibilidad de realizar cuestionarios para evaluar todo aquello que vayas aprendiendo.

Una vez superada la formación con éxito, recibirás un certificado oficial de la Universidad de Salamanca que acreditará la realización del curso. Este curso puede ser válido a efectos de oposiciones.

Información importante

Requisitos: Destinatarios: Personal docente en activo de centros educativos de Infantil, Primaria, Secundaria, diferentes Especialidades, Interinos, Opositores, Estudiante

Certificado de asistencia otorgado por Prodidac

Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Label: Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Txt

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

M

Lo mejor Bien organizado, temas muy interesantes, útil y práctico para la labor docente.

Recomendarías este centro? Sí.
M

Lo mejor Recomendaría el curso, siempre que se estuviera interesado en la temática; el desarrollo del curso se centra en el juego, y al finalizar conoces mejor los aspectos tratados.

Podríamos decir, que este curso es una guía para la utilización de los juegos didácticos en el aula. Además de formar una base de conocimientos sobre los juegos didácticos, definición, caracterización, clasificación, influencia en el desarrollo de los alumnos…plantean objetivos que debe perseguir el juego en la escuela, orientaciones metodológicas para su desarrollo en el proceso de enseñanza - aprendizaje.
Recomiendo el centro, con el cual no he tenido problemas, y si alguna vez a surgido algún contratiempo se ha solucionado inmediatamente, están a la disposición del alumno, tanto la tutoría, como secretaría.

Además, considero muy práctico los cursos de teleformación, ya que respetan los ritmos de los alumnos. La exposición de los temas es clara y ordenada, ofrecen actividades de autoevaluación que permiten que evalues el conocimiento sobre los temas tratados, para desarrollar después las evaluaciones de los diferentes temas.


A mejorar La teoría sobre el juego te permite conocer mejor dicho recurso, pero me hubiera gustado tratar aspectos más prácticos.

Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de materiales curriculares
Estrategias didácticas
Técnicas de enseñanza individualizada y socializada
JUNTA ANDALUCIA
Realizar proyectos de trabajo en educación
Métodos de evaluación
Desarrollo de la creatividad
Uso de las tecnologías de la información
Ferias
Diseño de materiales
Trabajar con los conocimientos e ideas de los alumnos

Programa académico

-Teorías y opciones metodológicas dominantes.
-La innovación docente.
-El «cómo enseñar» y sus componentes.
-Innovación a través de unidades didácticas.
-Trabajar con los conocimientos e ideas de los alumnos.
-Las actividades de enseñanza-aprendizaje en la programación educativa.
-Criterios didácticos para la elaboración y evaluación de materiales curriculares.
-Creatividad en educación.
-Los proyectos de trabajo en una pedagogía innovadora.
-Diseño y evaluación de la enseñanza a través de mapas conceptuales.
-Innovación educativa y el uso de medios y recursos didácticos.
-El uso de las redes telemáticas en educación.


Información adicional

Observaciones: Ver Promoción 3x2 en nuestra Web.

Alumnos por clase: 30