Estrategias Efectivas para la Búsqueda de Nuevos Clientes y el Mantenimiento de los Actuales

Academia Cultural Yurupary
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia Cultural Yurupary: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Acción comercial y ventas. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una intensidad horaria de 2 días el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Academia Cultural Yurupary. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de mantenimiento absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 91% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Academia Cultural Yurupary enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 48A N° 10 Sur - 177 La Aguacatala Dos, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Complete su formación cultural y humana, en un ambiente abierto y participativo, actualice sus conocimientos y criterios, amplíe su ámbito de relaciones, en el encuentro con otras personas que comparten sus intereses e inquietudes, desarrolle su capacidad para apreciar las grandes creaciones de la humanidad, disfrute el placer de aprender.

Formación Empresarial

Dinámica y flexible opción de capacitación. A través de cursos y seminarios especializados, usted podrá satisfacer las necesidades de capacitación y actualización, personales o de su empresa, de manera económica, rápida y eficiente.

Fechas y Horarios:

25 de agosto y 1 de septiembre. Martes de 5:30 a 8:30 p.m.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares