Curso actualmente no disponible
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y VENTAS
Curso
En Bogotá, D.C. ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
20 Días
El servicio como producto y la comprensión de las dimensiones de las cuales está
compuesto es fundamental para el éxito de cualquier organización de marketing
de servicios. El servicio visto como producto requiere tener en cuenta la gama de
servicios ofrecidos, la calidad de los mismos y el nivel al que se entrega. También
se necesitará prestar atención a aspectos como el empleo de marcas, garantías y
servicios post-venta. La combinación de los productos de servicio de esos
elementos puede variar considerablemente de acuerdo al tipo de servicios
prestado.
Opiniones
Materias
- El servicio al cliente
Programa académico
Planeación estratégica de marketing
Sistemas de Información de marketing
Naturaleza y alcance del mercado empresarial
Elementos del mercado empresarial
Segmentación del mercado
Consumidores Finales y Usuarios
Significado del producto
Clasificación de productos
Estrategia de la mezcla del producto
Ciclo de Vida del Producto
Otras características del producto para satisfacer las necesidades
MODULO No. 2 MERCADEO Y VENTAS
Significado de Precio, importancia, objetivos de fijación de precios.
Factores que influyen en la determinación del precio.
Precios establecidos solo en relación con el mercado.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y VENTAS