Estrategias para mejorar la satisfacción de los clientes.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Proponer una estrategia de servicio al cliente utilizando los resultados de la aplicación del instrumento Servqual con el fin de satisfacer al cliente y generar su lealtad en beneficio de los resultados financieros de la organización.
Dirigido a: Personal que administra o es responsable de mejorar el nivel de servicio de una organización o de una entidad de servicio. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Financiero. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2010.

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Programa académico

Estrategias para mejorar la satisfacción de los clientes
Frecuentemente las organizaciones implantan cambios que no son prioritarios y dejan de implantar cambios que los clientes quisieran ver. Conocer el nivel de satisfacción ayuda a las organizaciones a re-orientar sus esfuerzos de mejoramiento para que vayan más alineadas con las necesidades y expectativas de los clientes.
Esto nos invita a implantar un ciclo de medición - control - mejoramiento de la satisfacción de los clientes. En este curso se darán los elementos y estrategias necesarios para llevarlo a cabo.

Contenido

1. Estrategias de recuperación.
2. Lealtad de clientes.
3. Jerarquización y selección de estrategias de servicio.
4. Estrategias y planes de acción.

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