Estrategias para negociar la resistencia del comprador.

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Descripción

Analizar las diferentes estrategias para comprender el comportamiento humano, y así lograr enfrentar las resistencias que se presentan en el proceso de negociación con clientes nuevos o activos de una empresa, con el fin de lograr ventas exitosas.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante. En tan sólo 3 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Programa académico

Estrategias para negociar las resistencias del comprador
Los representantes de ventas constantemente se encuentran con personas que regularmente ponen cierta resistencia a la compra de productos o a las contrataciones de nuevos servicios, es por esto que hoy en día es sumamente importante que los vendedores se encuentren capacitados para actuar frente a estas resistencias.
Para enfrentar las posibles objeciones de los clientes, es necesario conocer y saber utilizar en el momento adecuado las mejores estrategias de trabajo, las cuales puedan ayudar a resolver los conflictos en las negociaciones.

Contenido

1. Reconoce el valor de tu propuesta
2. Entiende bien el problema
3. Asegúrate de haber entendido bien el problema
4. Encuentra algún punto de acuerdo
5. Evita el enojo porque destruye tu estrategia de relaciones

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