Estrategias para el Trabajo en Equipo

Grupo IDEMP INTERNACIONAL
En Santiago de Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Santiago de cali
  • 20 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Personal operativo, comercial y Administrativo de la organización, cuya condición involucre la de ejecutar, coordinar y desarrollar actividades de grupo en pos del alcance de objetivos empresariales. Este seminario continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece IDEMP Colombia: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Durante 20 horas estarás estudiando desde la población de Santiago de Cali para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por IDEMP Colombia. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con administrativo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Habilidades directivas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. IDEMP Colombia dicta cursos de Habilidades directivas desde 2010. Tiene prácticas en empresas. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santiago de Cali
Calle 38 No 8A-33 , Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO

JUSTIFICACIÓN:

La habilidad para trabajar en equipo en la actualidad es una exigencia para todas las organizaciones debido a la fundamentación en el desarrollo de las competencias humanas de los empleados para lograr alta productividad personal y empresarial. Con las nuevas formas de tomar decisiones y de administrar las empresas, cada día los planes y estrategias son establecidos ahora por los equipos de trabajo, antes que por jefes o expertos. Los equipos de trabajo se han convertido en la unidad estructural de toda organización altamente eficiente.

Trabajar en equipo exige excelentes competencias comunicativas, relacionales, de pensamiento conjunto, capacidad para la negociación y la habilidad para persuadir durante todos los procesos organizacionales en donde estamos permanentemente en interacción con diversos individuos.

Es por ello que aquellas organizaciones que deseen lograr alcanzar sus planes estratégicos deben interesarse proactivamente en desarrollar la competente TRABAJO EN EQUIPO.

OBJETIVO FUNDAMENTAL:

Asesorar en técnicas claves para la formación de equipos de trabajo, la comunicación en equipo y el establecimiento de metas para el mismo desarrollando estrategias que garanticen que el equipo obtenga los resultados propuestos, practicando la persuasión, la negociación y fortaleciendo el compromiso y la empatía entre los miembros.

CONTENIDOS TEMÁTICOS:

ETAPA DE SENSIBILIZACION HACIA EL TRABAJO EN EQUIPO

Como desarrollar la motivación hacia la necesidad de pertenecer a grupos de trabajo.

Por qué se debe trabajar en equipo.

Beneficios personales y grupales de trabajar en equipo.


ETAPA DE INTERRELACIÓN PARA FORMAR EQUIPOS DE TRABAJO EFECTIVOS

Técnicas de socialización para equipos de trabajo.

Como congeniar con los demás.

La planeación y el desarrollo de objetivos personales a favor del equipo.


ETAPA DE FUNDAMENTACION TECNICA

LA COMUNICACIÓN QUE FAVORECE EL TRABAJO EN EQUIPO

La comunicación como factor estratégico en la actividad de equipo,

Como crear estilos de comunicación para el trabajo de equipos.

Comunicación neurolingüística para resultados de equipo.

Que se logra con el Seminario:

Proporciona herramientas para el trabajo grupal coordinado

Permite evaluar las conductas individuales y orientarlas hacia el trabajo grupal

Establece la importancia y beneficios del trabajo en equipo.

Motiva a mejorar relaciones interpersonales para fortalecer la integración de equipos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares