Estrategias de Producto: Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos
Curso
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Bogotá
Capacitar al participante en el desempeño de las funciones propias del Gerente de Producto en lo que respecta al manejo de productos y mercados actuales, nuevos mercados y el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. El seminario es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Tus habilidades de: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este seminario que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados es conocida por sus cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Presentación
En el área de capacitación se han desarrollado los siguientes seminarios-taller que se adaptan a las condiciones específicas de cada cliente
Estrategias de Producto: Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos
Objetivo General
Capacitar al participante en el desempeño de las funciones propias del Gerente de Producto en lo que respecta al manejo de productos y mercados actuales, nuevos mercados y el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
Contenidos
1. Conceptos básicos
2. El servicio como producto
3. El gerente de producto y/o marca
4. Técnicas de investigación en el desarrollo de nuevos productos
5. Decisiones estrategicas en el desarrollo de nuevos productos
6. Desarrollo de nuevos productos
7. Posicionamiento de nuevos productos
8. El producto real
9. Branding : estrategias de marca
10. Lanzamiento de productos
11. Retiro de productos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategias de Producto: Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos