Estrategias de Producto: Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Capacitar al participante en el desempeño de las funciones propias del Gerente de Producto en lo que respecta al manejo de productos y mercados actuales, nuevos mercados y el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. El seminario es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Febrero de 2010. Tus habilidades de: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este seminario que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Angel Reyes Asociados es conocida por sus cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

En el área de capacitación se han desarrollado los siguientes seminarios-taller que se adaptan a las condiciones específicas de cada cliente

Estrategias de Producto: Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos

Objetivo General

Capacitar al participante en el desempeño de las funciones propias del Gerente de Producto en lo que respecta al manejo de productos y mercados actuales, nuevos mercados y el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.

Contenidos

1. Conceptos básicos

2. El servicio como producto

3. El gerente de producto y/o marca

4. Técnicas de investigación en el desarrollo de nuevos productos

5. Decisiones estrategicas en el desarrollo de nuevos productos

6. Desarrollo de nuevos productos

7. Posicionamiento de nuevos productos

8. El producto real

9. Branding : estrategias de marca

10. Lanzamiento de productos

11. Retiro de productos


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares