Estructura y Cultivo de la Guadua

4.5
2 opiniones
  • Es una forma muy buena de aprender esta tecnica de la guadua
    |
  • Estoy tomando este curso como soporte a mi tesis de grado sobre cultivo de guadua y me parece muy interesante.
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Este curso esta diseñado para desarrollar en el alumnos habilidades en la identificación del ambiente donde se produce la guadua, como se procesa, que factores influyen en su crecimiento, que tipos de suelo y métodos de cosecha hay y que técnicas de aprovechamiento de guadua son las mas efectivas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Gracias a la buena valoración que tiene su plan de estudio y el contenido que se dicta en éste, es el lider entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. El curso, con una carga horaria de 40 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Industria (y otros cursos relacionados) para poder crecer en su trabajo actual de Actor. ´Muy practico´ de acuerdo con la opinión que registró un ex alumno en emagister para facilitar tu decisión. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de educación recibió un 90% de opiniones positivas entre las 29 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual es especialista en cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009.

A tener en cuenta

Este curso esta dirigido a:Profesionales del sector agropecuario: técnicos, tecnólogos, agrónomos y personas a cargo del cultivo y producción de la Guadua, asi como personal de agroindustria en general.Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladasSe requiere una dedicación mínima de...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Es una forma muy buena de aprender esta tecnica de la guadua
    |
  • Estoy tomando este curso como soporte a mi tesis de grado sobre cultivo de guadua y me parece muy interesante.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JAIR ALEXANDER HERNANDEZ SANCHEZ

5.0
11/01/2010
Lo mejor: Es una forma muy buena de aprender esta tecnica de la guadua
¿Recomendarías este curso?:

Erick Mauricio Lòpez lopez

4.0
04/01/2010
Lo mejor: Estoy tomando este curso como soporte a mi tesis de grado sobre cultivo de guadua y me parece muy interesante.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • SENA
  • Agricultura

Programa académico

Este curso esta diseñado para desarrollar en el alumnos habilidades en la identificación del ambiente donde se produce la guadua, como se procesa, que factores influyen en su crecimiento, que tipos de suelo y métodos de cosecha hay y que técnicas de aprovechamiento de guadua son las mas efectivas. Contenidos del Curso:

1. Generalidades, el cual incluye temas como historia, características,usos y taxonomía de la guadua.
2. Morfología, el cual incluye temas como partes de la guadua, sistemas subterráneo y aéreo, inflorescencia y formas biológicas.
3. Silvicultura, el cual incluye temas como suelos, composición del guadual,métodos de propagación, etapa vegetativa, plagas y etapa productiva.
4. Aprovechamiento del Guadual, el cual incluye temas como partes comerciales, requisitos legales de aprovechamiento, inmunización y secados.

¿CÓMO FUNCIONA?

El curso será en forma desescolarizada apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, es decir, en tu ritmo, en tu espacio, en tu tiempo, bajo tu propia disciplina, utilizando medios telemáticos para la comunicación, lo cual te implica una gran responsabilidad.

Es una gran experiencia

Contarás con el apoyo permanente de un orientador y bajo un ambiente de aprendizaje permanente con actividades entretenidas y variadas. Este curso esta dirigido a:

Profesionales del sector agropecuario: técnicos, tecnólogos, agrónomos y personas a cargo del cultivo y producción de la Guadua, asi como personal de agroindustria en general.

Este Curso se aprueba con un puntaje que supere el 70% de aprobacion de las actividades propuesta para ser desarrolladas

Se requiere una dedicación mínima de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estructura y Cultivo de la Guadua

Precio a consultar