Estructura del Negocio Electronico

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

En este curso se analizan las aplicaciones que se requieren para que un negocio pueda tener la información actualizada y en forma oportuna y brindar un buen servicio al cliente cuando realice una compra o negociación por Internet. Para realizar la integración de estas aplicaciones en este curso se realiza la planeación de infraestructura requerida por un negocio. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Conviértete en un experto de gestión de reclamos, logística de ventas online y finanzas para comercio electrónico y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Negocios en Internet, necesarias en el mundo laboral de Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Negocios en Internet desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En este curso se analizan las aplicaciones que se requieren para que un negocio pueda tener la información actualizada y en forma oportuna y brindar un buen servicio al cliente cuando realice una compra o negociación por Internet.

Para realizar la integración de estas aplicaciones en este curso se realiza la planeación de infraestructura requerida por un negocio electrónico.

Para la obtención de información útil para la toma de decisiones, se utilizan aplicaciones de inteligencia de negocios, las cuales analizaremos y determinaremos sus funcionalidades.
Unidades Didácticas:



1) Infraestructura tecnológica del negocio electrónico

2) Plan de infraestructura de un negocio electrónico

3) Inteligencia de Negocios

4) Administración del Negocio y sus sistemas de información ERP

Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

1. Comprender los requerimientos de infraestructura que requiere un negocio electrónico
2. Reconocer las necesidades actuales de los clientes referentes a un negocio electrónico
3. Conocer las aplicaciones integradas que requiere un negocio electrónico.
4. Desarrollar un plan para la infraestructura tecnológica de un negocio electrónico
Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares