Curso actualmente no disponible

3.0
1 opinión
  • Podrían pensar en implementar el programa en el sur de nuestro país. para más accesibilidad a los profesionales que ejercen en éstas regiones.
    |

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

El egresado estará en capacidad de ejecutar proyectos de diseño y análisis estructural de edificaciones a partir del conocimiento avanzado del comportamiento estático y dinámico de estructuras. Dirigido a: Está dirigido a profesionales en Ingeniería Civil o programas afines. Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron postgrado de Dirección y gestión de obras. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Durante 12 meses estarás estudiando desde Bogotá, D. C. Medellín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Tus habilidades de: seguimiento de obras, normativa de la construcción y certificaciones de obras mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gestión de obras aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Contratista de Obras civiles. ´Interesante´ según el punto de vista dado por un usuario que estudió con el centro. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 85% de comentarios positivos entre las 55 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Universidad Nacional de Colombia dicta cursos de Dirección y gestión de obras desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Podrían pensar en implementar el programa en el sur de nuestro país. para más accesibilidad a los profesionales que ejercen en éstas regiones.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

cesar Millan

3.0
24/04/2010
Lo mejor: Podrían pensar en implementar el programa en el sur de nuestro país. para más accesibilidad a los profesionales que ejercen en éstas regiones.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Está dirigido a profesionales en Ingeniería Civil o programas afines

Perfil del egresado

El egresado estará en capacidad de ejecutar proyectos de diseño y análisis estructural de edificaciones a partir del conocimiento avanzado del comportamiento estático y dinámico de estructuras. Así mismo, dado el carácter multidisciplinario de esta área de especialización, el egresado podrá participar de grupos multidisciplinarios tanto en firmas privadas como en la administración publica

Objetivo

Preparar especialistas capaces de enfrentar problemas complejos del análisis y diseño de estructuras. Fortalecer el vínculo entre la Universidad Nacional y la industria a través del fomento de la actividad investigativa en el análisis y el diseño estructurales.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral en puntos: 230

Créditos totales: 29

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estructuras

Precio a consultar