Curso actualmente no disponible

Estudios Culturales

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Formar investigadores/as, profesionales y docentes especializados/as en las teorías y metodologías propias del campo de estudios culturales. Dirigido a: El programa está dirigido a quienes posean título de pregrado en Ciencias Humanas, Sociales o en Artes. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: esta maestría es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las maestrías de Humanidades. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Dominarás todo lo relacionado con: financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural capacitándote para un desempeño profesional de Humanidades con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 24 meses el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Universidad Nacional de Colombia dicta cursos de Humanidades desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 85% entre todos los 55 comentarios recibidos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Comunicación, cultura y poder
- Códigos y prácticas expresivas y estéticas
- Identidades, alteridades y nuevas etnicidades
- Performancia y política

Perfil del Aspirante

El programa está dirigido a quienes posean título de pregrado en Ciencias Humanas, Sociales o en Artes.

Perfil del Egresado

Investigadores/as, docentes y gestores con capacidad de desarrollar proyectos que integren distintas disciplinasen el campo cultural.


Objetivo

Formar investigadores/as, profesionales y docentes especializados/as en las teorías y metodologías propias del campo de estudios culturales.

Costo semestral en puntos: 200

Créditos totales: 73

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales


En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estudios Culturales

Precio a consultar