Estudios Musicales

Fundación Universitaria Bautista
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cali
Descripción

Ofrecer a los integrantes de ministerios musicales cristianos herramientas básicas que les permitan desarrollar su ministerio de una manera efectiva y eficaz. Enseñar principios bíblicos y teológicos de la adoración y alabanza y cómo integrarlos para guiar a la iglesia a honrar y glorificar a Dios. Ayudar a los líderes de ministerios musicales a construir y organizar sus ministerios con sólidas bases bíblicas, teológicas y musicales.
Dirigido a: *A ministros de alabanza. *A líderes de ministerios musicales de las iglesias *A autores y compositores de música cristiana. *A toda persona que busca entender cómo adorar a Dios en espíritu y verdad.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Carrera 56 No. 1B-112 , Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Poseer el deseo de prepararse para servir integralmente a Dios. Diligenciar el formato de inscripción que se entrega en la sede de la institución. Tener la disposición de asistir puntualmente a las clases.

Opiniones

H

01/08/2016
Lo mejor La información, muy atentos a mis preguntas, gracias por todo

A mejorar No me puedo quejar de nada todo muy bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Justificación

La alabanza y la adoración son parte fundamental de la razón de ser de la iglesia. En los últimos tiempos se ha venido dando un crecimiento muy significativo de los ministerios de alabanza y adoración, es por esto que, se hace necesario la formación académica, bíblica y teológica de estos ministerios.

Descripción

Es un programa por módulos que busca formar integralmente a los líderes de ministerios de alabanza y adoración de las diferentes iglesias y denominaciones.

A Quienes va Dirigido

*A ministros de alabanza.

*A líderes de ministerios musicales de las iglesias

*A autores y compositores de música cristiana.

*A toda persona que busca entender cómo adorar a Dios en espíritu y verdad.


Objetivos

1.Ofrecer a los integrantes de ministerios musicales cristianos herramientas básicas que les permitan desarrollar su ministerio de una manera efectiva y eficaz.

2.Enseñar principios bíblicos y teológicos de la adoración y alabanza y cómo integrarlos para guiar a la iglesia a honrar y glorificar a Dios.

3.Ayudar a los líderes de ministerios musicales a construir y organizar sus ministerios con sólidas bases bíblicas, teológicas y musicales


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares