Estudios Superiores en Dirección de Entidades Deportivas

Estudios Superiores en Dirección de Entidades Deportivas

Descripción

Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas es un centro privado de Formación on-line dirigido a todos los hispanohablantes de Latinoamérica y Estados Unidos, con la finalidad de proporcionar la formación especializada en la Dirección de Entidades Deportivas.Nuestra máxima preocupación es que la Enseñanza esté al alcance del mayor número posible de personas. Para ello, trabajamos constantemente en actualizar y adaptar nuestros Cursos a las necesidades formativas del momento. Queremos que todos nuestros alumnos cumplan su deseo de poder dirigir un club deportivo teniendo en cuenta, siempre, las exigencias del nuevo mercado. La misión del Centro es impartir enseñanza de calidad en materias altamente especializadas, encaminadas al desarrollo y mejora personal y profesional de las personas. Estudios Superiores de Dirección de Entidades Deportivas es una División Especializada en Formación de Directivos del Sector Deportivo y esta dirigida a todos los hispanohablantes residentes en Latinoamérica y Estados Unidos, con la finalidad de proporcionar la formación especializada en la Dirección de Entidades Deportivas.

Queremos que todos nuestros alumnos cumplan su deseo de poder dirigir un club deportivo teniendo en cuenta, siempre, las exigencias del nuevo mercado. La misión del Centro es impartir enseñanza de calidad en materias altamente especializadas, encaminadas al desarrollo y mejora personal y profesional de las personas.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Director de Club Deportivos
Estudios Superiores en Dirección de Entidades Deportivas
  • Carrera técnica
  • Virtual

...(estructura general de los estatutos, órganos de gobierno, etc.) Módulo C: Organización y Dirección de una Entidad Deportiva Trata el estudio del Club... Aprende sobre: Administración deportiva, Gestión estratégica, Alta Dirección... Ver más


$ 3.983.711
Exento de IVA
Agregar al comparador
Derecho Deportivo
Estudios Superiores en Dirección de Entidades Deportivas
  • Carrera técnica
  • Virtual

...y Organizaciones Internacionales Toda actividad deportiva tiene su propio Reglamento; Y todo reglamento requiere de una emisión y un control... Aprende sobre: Derecho mercantil... Ver más


$ 4.514.873
IVA inc.
Agregar al comparador
Máster en Dirección de Entidades Depotivas
Estudios Superiores en Dirección de Entidades Deportivas
  • Maestría
  • Virtual
  • 6 Meses

...de cualquier entidad deportiva. Dirigido a personas que deseen fortalecer sus conocimientos especificos del deporte, asi como las habilidades para desenvolverse... Ver más


$ 1.750
IVA inc.
Agregar al comparador
Organización de Encuentros Deportivos
Estudios Superiores en Dirección de Entidades Deportivas
  • Curso
  • Virtual
  • 6 Meses

...los generados por la publicidad e ingresos atípicos, etc. Y comprenderá la necesidad de la confección de un presupuesto. Módulo F: Marketing Se enseñarán... Aprende sobre: Planificación estratégica... Ver más


$ 3.983.711
IVA inc.
Agregar al comparador

Historia

Fue en 1995 cuando un grupo de directivos de clubes y deportistas pertenecientes a diversas federaciones observaron algunas carencias e irregularidades en el control, gestión y dirección de las entidades deportivas en el contexto español en particular y en el mundo hispano hablante en general. Por ello, llegaron a la conclusión de que era necesario completar la formación de aquellas personas responsables de las Asociaciones, organizaciones y clubes deportivos, así como de sus directivos. De esta manera nace ANDED, la Asociación Nacional de Directivos de Entidades Deportivas, con el fin de , entre otros, impartir cursos y seminarios que aportasen esos nuevos conocimientos a los miembros de las juntas directivas, directores, secretarias, etc.
Así, ANDED desarrolló diversos seminarios presenciales en España, impartidos principalmente en Madrid y Barcelona, como son “Auditoría de clubs”, “Control Económico”, “Técnicas presupuestarias”, etc.

La necesidad de enseñar técnicas más profundas en dirección a diversos profesores y directivos, adaptándolas a sus disponibilidades horarias, les llevó a crear el primer Curso on-line de Dirección de Entidades Deportivas y, más recientemente, el Máster en Dirección de Entidades Deportivas.
Con la misma finalidad que ANDED y motivado por el incremento de cursos y estudiantes que optaban por la modalidad de Enseñanza On-line, se creo el Centro de Estudios Superiores de Entidades Deportivas (ESDED).

Temas en los que se especializa

Formación especializada en la Dirección de Entidades Deportivas