Etica y Bioética

Universidad de Santander- Bucaramanga
Online

$ 256.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Bucaramanga
  • Duración:
    56 Días
Descripción

Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente tener la capacidad de analizar, interpretar y aplicar las reglas básicas ético-jurídicas que le son exigibles como profesional y gerente. Podrá, mediante ellas, identificar los principios básicos de la responsabilidad ético-jurídica, la cual comprende la disciplinaria, la penal y la civil. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Dirección y gerencia. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 56 días siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Gerente. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Este centro de formación alcanza un 95% de opiniones positivas de los 6 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Universidad de Santander- Bucaramanga es especialista en cursos de Dirección y gerencia desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 29 # 47-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentacion

El Campus Virtual UDES (CV-UDES) es un concepto totalmente innovador a nivel de la educación superior en Colombia, ya que su objetivo no es tanto que el profesor enseñe, sino que el estudiante aprenda. Los alumnos estudian desde su casa, oficina o cualquier sitio, con la ayuda de materiales didácticos de contenidos temáticos relevantes editados en Libros Electrónicos Multimediales (LEM), siguiendo una Agenda de Avance de Aprendizaje (AAA) guiados por un Tutor y con la asesora temática e investigativa del Profeso del Módulo, quienes tienen roles, responsabilidades y propósitos diferentes al desempeño que se le ha exigido a ellos en la educación presencial, semi-presencial a distancia. La responsabilidad de aprender autónomamente es del alumno.

Proceso de Aprendizaje

El proceso de aprendizaje especializado que desarrolla el
CV-UDES, se fundamenta en la construcción de pensamiento y conocimiento a partir de la conceptualización y problematización de la información analizada.

Objetivo

Este Módulo le permitirá al Estudiante-Aprendiente tener la capacidad de analizar, interpretar y aplicar las reglas básicas ético-jurídicas que le son exigibles como profesional y gerente. Podrá, mediante ellas, identificar los principios básicos de la responsabilidad ético-jurídica, la cual comprende la disciplinaria, la penal y la civil.

Número Total de Créditos: 1

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por Crédito: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos) Valor Total: $ 256.000 (doscientos cincuenta y seis mil pesos)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares