Ética y Valores

Escuela de Automovilismo ASREALES
En Barranquilla

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  • Barranquilla
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Automovilismo ASREALES: Tus habilidades de: financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Humanidades (y otros cursos relacionados) aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en Barranquilla complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Febrero de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Escuela de Automovilismo ASREALES está en el mercado con cursos de Humanidades (y otros cursos relacionados) desde 2010.

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Barranquilla
Carrera 45 Numero 53 - 157, Atlántico, Colombia
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Programa académico

Programa de Capacitación en: Relaciones Interpersonales

Hable y Convenza con Éxito

El arte de la conversación es una de las mas altas manifestaciones de la inteligencia humana, es la capacidad de transformar las abstracciones en lenguaje, la de transmitir imágenes de un cerebro a otro. La conversación no siempre debe tener un propósito fijo; pero al menos debe ser placentera.

La buena conversación es una entidad frágil, que debe alimentarse, cuidadosamente, prueba de ello es que los personajes pesados e insoportables pierdan rápidamente su audiencia.

Estrategias para un conversador agradable.

1) Sea Sincero y Amistoso: no se considere diferente a su interlocutor, la gente necesita que la traten con amabilidad.

2) Escuche para entender y no para Contradecir: escuche y
reflexione sobre las objeciones de su interlocutor, no las rebata.
Cree un ambiente de confianza y compresión demostrando respeto por los sentimientos del otro.

3) Piense Positivo: la programación neurolinguistica ha demostrado que el éxito o al fracaso corresponden en buena parte a la imagen mental que nos hagamos de las situaciones.

Si usted comienza pensando que va a fracasar, de seguro sucederá así. Constrúyase una imagen positiva de si misma en una situación y a partir de ella actué.

4) Sea proactivo: Déle vitalidad a su discurso, genere oportunidades que su interlocutor complemente.
Elimine las posiciones o palabras negativas (no, pero, y otras). Vaya en busca de la acción y no detenerse a su interlocutor en su idea. Si usted no esta de acuerdo con ellas exprésele que en algunos casos su punto de vista es valido. Recuerde que nadie es dueño de la verdad y que toda situación esta sujeta a un "depende".

5) Pregunte: Todos conocemos a quien siempre tiene la razón y en todas las circunstancias quiere salirse con la suya. No aparece la conversación, la persona que tiene la palabra debe cederla en algún momento, y una forma de hacerlo es preguntando.

6) Utilice un Lenguaje Corporal : Relájese y deje que su interior fluya. Si
usted, cruza los brazos y hace mala cara, hasta un ciego se ira de su lado. Recuerde que no solo el hablar comunica, también lo hacen nuestros movimientos.
El lenguaje corporal habla antes que usted lo haga.

7) Mantenga la Informalidad sea Receptivo: Es inconveniente que
la conversación recaiga en temas polémicos que la pueden dar por terminada. Evite afirmaciones categóricas "cerrarse a la banda" o cerrarse a la banda" o cerrar su mente a otros puntos de vista, no le permiten enriquecer su conocimiento.

8) Retírese: Si la conversación esta abordando temas que ya rozan con el tedio, espere una pausa y busque una excusa cortes para retirarse. La probación, la extravagancia, la risa, la burla, el coqueteo, las oportunidades de empleo y por sobre todo los negocios, tienen su lugar en el arte de una buena conversación.

Los 10 Mandamientos para vender bien por Teléfono

El teléfono se ha convertido en una de los más importantes y económicos medios de venta.
El ejercicio del telemarketing es hoy una actividad profesional exitosa, si se tienen un cuenta sus fundamentos:

1) seleccionar y hacer la lista detallada de clientes.

2) Organizar el departamento correspondiente integrando gente preparada.

3) Asignar el presupuesto correspondiente en función del plan marketing.

4) hacer guiones y libretos claros, objetivos y precisos.

5) Basar la venta en la oferta de ventajas y beneficios.

6) Fijar metas precisas de llamadas, tiempo y resultados.

7) Entrenar el personal permanentemente.

8) Aplicar las normas y procedimientos de tele-eficiencia y de la cortesía telefónica.

9) Dotar cada estación de servicio telefónico de todos los elementos y materiales.

10) Controlar minuciosamente toda la operación del telemarketing.

Como hacer Exitosas Nuestras Relaciones Interpersonales

Unas relaciones exitosas son aquellas que nos permiten sentirnos bien consigo mismo y con los demás.

Formas de Lograrlo

1- Examinemos bien la forma de "decir algo" antes de hablar.

2- dirigirnos a las otras personas sin sarcasmo.

3- no subestimemos los sentimientos de las otras personas.

4- No resuelva los problemas de la otra persona demasiado rápido.

"Todo el mundo necesita tiempopara Hablar, para Quejarse, para Llorar, para Lamentarse y para ser Escuchado."

5- No de respuesta prefabricadas que solo sirvan para cerrar la comunicación.

6- evite hacer preguntas cerradas que solo permiten contestar SI o NO. Busque el dialogo, a través del interés que usted le da a la opinión de los demás.

7- evite preguntas con intención oculta, estas solo tienen la intención de invitar a la discordia.

8- sea dueño de sus propias opiniones.

9- continúe con el tema de la conversación, no lo cambie.

10- investigue porque la persona tiene esa opinión acerca de algo o de alguien.

11- utilice la persuasión.

12- evite sus propios perjuicios; estos nos convierte en personas opacas, cerradas e impenetrantes.

13- Busque la empatía: Empatía es la capacidad de ponerse plenamente en el lugar del otro.

El sentirse bien con sigo mismo depende de Usted, aprenda a Comunicarse bien con sigo mismo y con los Demás.


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