Etiqueta de Mesa

Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller: este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Entre los seminarios de Gastronomía, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este seminario y asegura tu futuro laboral. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Gastronomía lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller es especialista en cursos de Gastronomía desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Etiqueta

Programa académico

Presentación

Nuestro comportamiento en la mesa refleja, sin lugar a dudas la calidad de nuestra educación y el estilo de vida que llevamos.

El desconocimiento de las normas universales de la etiqueta de mesa, suele hacernos pasar muy malos ratos en aquellas ocasiones importantes a las cuales debemos asistir y afecta negativamente nuestra imagen personal.

En la etiqueta de mesa no se trata simplemente de ser corteses o amables con quienes compartimos, sino de dominar a cabalidad ciertas técnicas, como:

El uso adecuado de la cubertería

Las servilletas y la cristalería

Mantener una conducta adecuada en la mesa a lo largo de una cena o de un almuerzo.

Estas técnicas y esta conducta, están llenas de detalles que es preciso dominar si queremos salir airosos de nuestros compromisos sociales. Los "detalles", según lo sabemos, hacen la diferencia.

No hay suceso afortunado en nuestras vidas que no se celebre alrededor de una mesa y la acción de comer es, además la preferida para las celebraciones.

De aquí la importancia de habituarnos a las normas de etiqueta y practicarlas en nuestra vida diaria para que formen parte, de manera natural, de nuestro comportamiento cotidiano.

Para suplir esa necesidad Protocolo Empresarial MCS, le ofrece a los interesados el siguiente valor agregado:

•Presentación de los principales estándares de la etiqueta de mesa y las buenas maneras.

•Material de trabajo para los asistentes

•Orientación personalizada durante el seminario-taller


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares