Etiqueta, Protocolo y Comportamiento Social

Gestión Humana Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
Descripción

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Gestión Humana Consultores: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. Cerca de ti, en la población de Medellín tienes la posibilidad de aprender más sobre este seminario mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Gracias a este curso, vas a saber más sobre manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gastronomía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Gestión Humana Consultores lleva ofreciendo cursos de Gastronomía desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Protocolo

Programa académico

Presentación

La Etiqueta o cortesía ha existido siempre.

Los seres humanos, por su necesidad de vivir en comunidad, han desarrollado a través del tiempo, códigos y normas inspiradas en el deseo de agradar a los demás.

Las buenas maneras comprenden reglas lógicas, acciones sencillas y prácticas que acerquen a las personas de una manera natural y sin artificios, transmitiendo bienestar y armonía.

Objetivo

Con este Seminario - Taller el participante podrá:

  • Tomar conciencia de la importancia de construir y de proyectar una imagen personal adecuada que esté alineada con la imagen corporativa que la empresa quiere transmitir.
  • Conocer pautas de Servicio adecuado, teniendo en cuenta los tipos de clientes con los que diariamente se interactúa y las circunstancias propias de la empresa.
  • Posibilitarle a cada empleado(a) que asuma su trabajo con mayor seguridad a partir del conocimiento preciso de lo que debe hacer en cada situación específica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares