Evaluacion del Desempeño Laboral

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Descripción

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Cómo Planear, Monitorear, Evaluar, Recompensar y Mejorar Continuamente el Desempeño de Directivos, Empleados y Trabajadores. Dirigido a: Directivos, ejecutivos y asesores de: Gerencia General, Gestión Humana, Gerencia Administrativa, Nómina, Planeación, Auditoría.

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  • DESEMPEÑO LABORAL

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Profesores

Fernando González Lesmes

Fernando González Lesmes

Conferencista

Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes, con Formación en Consultoría de Recursos Humanos en Hay Group México. Autor de diversos artículos sobre Gestión del Desarrollo y otros temas de Gestión Humana, publicados por gremios, universidades y revistas especializadas. Ex Director del Diplomado en Gestión por Competencias de la Universidad Javeriana. Director del Programa Anual de Formación de Especialistas en Compensación y Salarios de ACRIP. Gerente General de la firma FGL Consultores en Gestión Humana...

Programa académico

CONTENIDO

1. Conceptos centrales y orientaciones sobre
planeación, mejoramiento y evaluación del
rendimiento en el trabajo.
2. Etapas del proceso de planeación, mejoramiento y
evaluación del desempeño laboral.
3. Elementos definitivos para el manejo del proceso:
filosofía y políticas de la organización, propósitos
que se buscan, participantes y roles, fuentes de
información, objetividad, frecuencia.
4. Planeación, mejoramiento y evaluación del
desempeño laboral basado en objetivos, resultados
e indicadores de gestión. Metodología paso a paso
e instrumentos necesarios para su aplicación.
5. Planeación, mejoramiento y evaluación del
desempeño laboral basado en competencias,
análisis de fortalezas y debilidades individuales y de
los equipos, así como estrategias y tácticas para el
mejoramiento en el trabajo: Metodología paso a
paso e instrumentos necesarios para su aplicación.
6. Toma de decisiones a partir de los resultados y
hallazgos de la Evaluación de Desempeño:
Recompensas por desempeño (salario variable).
Planes de mejoramiento y desarrollo de
competencias. Otras incidencias y decisiones.

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