Evaluación Preliminar de un Proyecto

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Con base en los fundamentos de la administración de proyectos, en la organización se analizan diferentes oportunidades para generar proyectos exitosos y acordes a las metas, para luego ser desarrollados por entidades internas o externas. El curso contempla tanto la visión del cliente como la del equipo desarrollador en esta fase del ciclo de vida: 1. Desde el punto de. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Tus habilidades de: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administración de proyectos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gestor de Proyectos Industriales. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 90% de de ellas son buenas, entre las 29 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Administración de proyectos desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos:

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Con base en los fundamentos de la administración de proyectos, en la organización se analizan diferentes oportunidades para generar proyectos exitosos y acordes a las metas, para luego ser desarrollados por entidades internas o externas.

El curso contempla tanto la visión del cliente como la del equipo desarrollador en esta fase del ciclo de vida:

1. Desde el punto de vista del cliente:
2. Desde el punto de vista del administrador y el equipo del proyecto
Objetivo:
Analizar el proceso que sigue un proyecto desde la concepción de la idea hasta la definición de las actividades que conformarán el plan para la implantación.

Unidades Didácticas:

Unidad 1: Concepción de un proyecto
Unidad 2: Generación de una solicitud de propuestas (RFP)
Unidad 3: Evaluación preliminar de un proyecto
Unidad 4: Preparación de una propuesta ganadora
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es):

1. Generar ideas para desarrollar proyectos
2. Preparar un documento para seleccionar propuestas
3. Evaluar las condiciones de inicio de un proyecto
4. Decidir los cambios necesarios para iniciar proyectos exitosos
5. Preparar una propuesta ganadora
Requisitos:

Requerimientos técnicos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. Tener acceso al Acceso a Ms Project 2003 o a una aplicación para la documentación y el seguimiento del desarrollo del plan de proyecto

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares