Evaluación de Proyectos en Agronegocios

Curso

Virtual

$ 900 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 200

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

brindar una serie de herramientas técnicas que permitan comprender más fácilmente los elementos que deben tenerse en cuenta a la hora de diseñar políticas, estrategias o medidas concretas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Programa:

  • Análisis del Entorno Macroeconómico Indicadores y demás instrumentos de análisis básico que permiten interpretar las condiciones económicas en que se desenvuelven los negocios y realizar diagnósticos respecto a la posición de competitividad de las cadenas agroindustriales

  • Comercialización Introducción a los elementos iniciales y primarios que el operador comercial de una empresa o proyecto de agroalimentación debe comprender y manejar para desarrollar su actividad profesional. Se impartirá instrucción para generar una nueva forma de pensar en las oportunidades que brinda la industria de la agroalimentación desde la perspectiva del cliente.

  • Decisiones Financieras Estudiar las herramientas principales para diseñar estrategias de financiamiento de los negocios agropecuarios poniendo énfasis en la aplicación de dichos instrumentos y en la interpretación de los resultados. Análisis de ratios financieros, análisis de rentabilidad, flujo de fondos y análisis de rentabilidad de las inversiones.

  • Plan de Negocios Presentar el procedimiento para la formulación de un plan de negocios. Los estudiantes llevarán a cabo un plan de negocios que incluya el análisis de la situación interna y externa a la empresa, el análisis FODA, elaboración de los planes de acción, proyección de resultados y presentación formal. Es decir, se han de aplicar los conocimientos adquiridos en el transcurso del Programa y la experiencia profesional de los participantes, en la conceptualización y en el desarrollo de un Plan de Negocios.

Duración: 2 meses

Certificación: Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF)/ Escuela Virtual 21

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Evaluación de Proyectos en Agronegocios

$ 900 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 200