Evaluación de las Uniones Soldadas Mediante Ensayos No Destructivos

CESOL
Online

234 € - ($ 755.570)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 55 horas de estudio
Descripción

Determinar las medidas de control y los registros necesarios en las operaciones de soldeo. Analizar los ensayos no destructivos. Señalar las principales características de cada uno de los tipos de ensayos no destructivos. Comparar los diferentes ensayos no destructivos.
Dirigido a: El Curso “Evaluación de las Uniones Soldadas mediante Ensayos no Destructivos” está dirigido a todas aquellas personas que por su profesión o formación están relacionadas con el área de la soldadura, la metalurgia y las tecnologías de la unión en general. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: con una duración de 55 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento CESOL. Conviértete en un experto de ensayos no destructivos y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Industria (y otros cursos relacionados), necesarias en el mundo laboral de Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. CESOL dicta cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Evaluación de las Uniones Soldadas mediante Ensayos no Destructivos
Programa:

La calidad de las uniones soldadas se debe controlar mediante un conjunto de actividades encaminadas a asegurar un determinado grado de fiabilidad de un conjunto soldado, mediante la verificación del mismo por medios adecuados durante las diferentes fases del proceso productivo.
Una vez realizado el soldeo se hace indispensable inspeccionar las uniones soldadas y una de las mejores formas de hacerlo es a través de los ensayos no destructivos.
Los ensayos no destructivos son un ejercicio detallado y complejo que ayuda a conocer la fiabilidad de una unión soldada y por tanto su calidad.

Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con los ensayos no destructivos. Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:
• Determinar las medidas de control y los registros necesarios en las operaciones de soldeo.
• Analizar los ensayos no destructivos.
• Señalar las principales características de cada uno de los tipos de ensayos no destructivos.
• Comparar los diferentes ensayos no destructivos.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares