Evaluador de daños

Cesvi Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
Descripción


Dirigido a: Peritos de automóviles, evaluadores de daños y personal relacionado con el sector automotriz o asegurador que desee o requiera incursionar en el campo de la peritación. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Cesvi Colombia: esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2010. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de esta capacitación que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre recepción de taller automotriz, planificación de reparación automotriz y presupuestos de taller automotriz llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Automotriz general mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Recambista de Automóvil, Repartidor de Recambios de Automóvil, Mecánico de Vehículos u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Mayo de 2010. Cesvi Colombia enseña cursos de Automotriz general desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Autopista Bogotá - Medellín a 1.8 Kms. al occidente de la glorieta de Siberia, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Cesvi Colombia desarrolla programas de formación y varios servicios que buscan la especialización técnica de funcionarios y el mejoramiento continuo de la calidad de las reparaciones, como garantía de seguridad para la sociedad.

Evaluador de daños

1. Dirigido a:

Peritos de automóviles, evaluadores de daños y personal relacionado con el sector automotriz o asegurador que desee o requiera incursionar en el campo de la peritación.

2. Objetivo

Crear una estructura técnica básica que facilite el conocimiento del vehículo y permita determinar el alcance de los daños en accidentes; logrando establecer un método adecuado en el proceso de valoración de daños y la aplicación de los conceptos fundamentales al momento de la reparación.