El Evangelio de San Mateo

UDEUSTO - Facultad de Teología
Online

120 € - ($ 392.542)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 25 horas de estudio
Descripción


Dirigido a: Curso de formación permanente dirigido a profesores de Religión y persona interesadas en el estudio del tema. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Religión. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2008. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece UDEUSTO - Facultad de Teología: Durante 25 horas y de manera virtual para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por UDEUSTO - Facultad de Teología. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: atención de discapacitados psíquicos, dirección de centros de educación social y integración de grupos de riesgo además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Religión lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Auxiliar Educativo, Auxiliar de Servicios Sociales, Recreacionista Juvenil u otras profesiones relacionadas. UDEUSTO - Facultad de Teología dicta cursos de Religión desde 2007. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante

Programa académico

El objetivo principal del curso es la lectura guiada de todo el evangelio de Mateo. Así, a través de unas preguntas para cada parte, se pretende:

  • Que el alumno adquiera una comprensión global del evangelio teniendo en cuenta tanto las ciencias exegéticas como las sociales.

La metodología será sencilla priorizando el trabajo personal de lectura del evangelio. Las posibilidades de la plataforma informática permiten hacer una evaluación continua y ofrecen la oportunidad de un contacto permanente entre el profesor y el alumno prescindiendo de la escolaridad obligatoria.

El contenido de este curso es, básicamente, la lectura contextualizada y guiada de todo el evangelio de san Mateo. Para ello queremos resaltar especialmente los aspectos literarios del texto, los rasgos teológicos del evangelista y las características socio-culturales que envuelven a la comunidad de Mateo. De este modo, el lector actual dispondrá de unas buenas herramientas para poder comprender el mensaje de Mateo en la perspectiva de un oyente de mediados del siglo I.

Evidentemente, será necesaria una tarea de adaptación de aquel mensaje a la situación actual para mantenerlo vivo. Esta tarea es ineludible para cada cristiano, y también será tarea del alumno que realiza este curso, si bien la enmarcamos dentro de las actividades voluntarias.




Información adicional

Observaciones: Iniciado el 12 de noviémbre La matrícua aún sigue abierta
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares