Excel 2007 (OF012) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
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99 € - ($ 313.987)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 35 horas de estudio
Descripción

Crear hojas de cálculo y aplicarles formato, obtener espectaculares gráficos con aspecto profesional a partir de los datos introducidos, compartir información de un modo seguro con clientes, socios o compañeros, ordenar y filtrar todo tipo de datos, etc.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Microsoft Excel. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2008. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Dominarás todo lo relacionado con: hojas de cálculo capacitándote para un desempeño profesional de Microsoft Excel con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico Ofimático. El curso, con una carga horaria de 35 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

Opiniones

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Programa académico

EXCEL 2007 (ESTÁNDAR)

1. Introducción a Excel
2. La barra de herramientas de acceso rápido
3. La cinta de opciones
4. Personalizar el entorno de Excel
5. Elementos de trabajo
6. Hojas de cálculo y libros de trabajo
7. Filas y columnas
8. las celdas
9. Introducción de datos
10. Introducción de fórmulas
11. Manipular documentos
12. Crear documentos
13. En blanco
14. Tipos de datos
15. Borrar e insertar datos
16. Guardar un libro
17. La ventana guardar como
18. Guardar sitio web como archivo único
19. Guardar con formato de Excel 97-2003
20. Guardar como PDF o XPS
21. Abrir documentos
22. Abrir documentos con Excel abierto
23. Abrir documentos desde el menú Inicio o Documentos
24. Edición de una fórmula
25. Función Autosuma
26. Imprimir los documentos
27. Moverse por las hojas y por el libro
28. mover las hojas
29. Inmovilizar paneles
30. Imprimir los documentos
31. Vista preliminar
32. Configurar página
33. Vista diseño de página
34. Trabajar con datos
35. Las listas
36. Crear y utilizar listas
37. Opciones de autorrelleno
38. Los datos
39. Ordenar
40. Importar datos
41. Convertir texto en tabla
42. tablas dinámicas
43. Gráficos
44. Gráficos I
45. Gráficos II
46. Edición de la hoja
47. Insertar
48. Insertar filas, columnas y celdas
49. Insertar hojas
50. Insertar encabezados y pies de página
51. Eliminar
52. Creación de vínculos
53. Eliminar filas, columnas y celdas
54. Eliminar hojas
55. Deshacer y Rehacer
56. Copiar, Cortar y Pegar
57. Cortar, Copiar y Pegar
58. Rangos , Funciones y Fórmulas
59. Rangos
60. Creación de rangos
61. Uso de los rangos
62. Funciones
63. Cálculos con funciones
64. Matemáticas
65. Fórmulas
66. Uso de referencias
67. Precedencia
68. Celdas precedentes y celdas dependientes
69. Función Autocompletar
70. Otros tipos de formato
71. Formato condicional

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