Aprender a trabajar con hojas de cálculo Excel 2010 online

Excel 2010 Avanzado

Didact
Online

15 € - ($ 49.342)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 10 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Tienes conocimientos de contabilidad? ¿Sabías que Microsoft Excel es uno de los programas de hojas de cálculo más usados en todo el mundo? ¿Quieres aprender a usarlo de forma avanzada o dar un paso más en tus conocimientos de este potente programa? El curso de Excel 2010 Avanzado que imparte Didact y que ofrece a sus alumnos y clientes a través del portal de cursos emagister.com te va a dotar de unos conocimientos de dicho programa que desconocías hasta el momento.

En él estudiarás los libros de trabajo y cómo faenar con ellos, el formateo de datos así como el formateo avanzado de datos y la edición avanzada para poder tener los datos de trabajo estructurados como mejor te convengan.

Esta formación de 10 horas de estudio se realiza de bajo la metodología online y tiene como objetivo principal que adquieras aquellos conocimientos para que te haga avanzar profesionalmente en tu empresa.

En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este curso de Excel 2010 Avanzado que el centro de formación de Jerez de la Frontera, en Cádiz, Didact ofrece a sus alumnos.

Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad
Libro de trabajo
Ofimática
facturacion
Formatear datos
Combinación de fórmulas
Formato de celdas
Excel avanzado
excel 2010
Edición avanzada
Fórmulas
presupuestos
Excel

Programa académico

Contenido para el curso: Excel 2010 Avanzado
Temario:
1. Libros de trabajo 
2. Formatear datos 
3. Formateo avanzado 
4. Edición avanzada

Observaciones adicionales:
Con esta formación conseguirás adquirir aquellos conceptos que se te escapaban de las manos. ¡Ahora sí! Podrás dar a tu currículo el empuje que necesitas.

Con este curso de Excel 2010 Avanzado podrás usar los datos financieros o económicos con los que sueles trabajar de manera más sencilla.