Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    14h

Dirigido a Cualquier tipo de persona que quiera aprender a usar Microsoft Excel 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Tema 1
Introducción al programa
1.1Presentación de ExcelInicio de ExcelPartes de la pantalla de ExcelRestaurar y minimizar la cinta de opcionesMostrar y ocultar la barra de herramientasLa barra de herramientas de acceso rápidoPersonalizar el entorno de ExcelModificar las preferencias de la aplicación, usuario y directorios al abrir y guardar1.2Elementos de ExcelHojas de cálculoLas filas y columnasLas celdasIntroducción de datosIntroducción y edición de fórmulasLas funciones de ayuda disponibles de ExcelTema 2
Manipular documentos
2.1Creación de documentosDocumento en blancoTipos de datosBorrar e insertar datosDuplicar, mover, seleccionar datos entre celdas o librosGuardar un libroLa ventana guardarGuardar un sitio web en una hoja de ExcelComo predeterminar guardar con formatos de Excel 97-2003Guardar como PDF o XPSComo guardar un libro con diferentes formatos (RTF, HTML, extensión especifica)2.2Apertura de documentosAbrir documentos desde ExcelDesde inicio o mis documentosAutosumaAbrir Varios Libros2.3Moverse por ExcelUtilizar el comando de búsquedaUtilizar el comando de remplazo de contenidoMoverse por la hoja y por el libroMover y duplicar las hojasInmovilizar paneles2.4Impresión de documentosVista preliminar de impresiónConfiguración páginaOpciones de impresión IOpciones de impresión IIRevisarMostrar y ocultar líneas divisoriasImprimir el archivoTema 3
Trabajar con datos
3.1Las listasCrear y utilizar listasCambiar la alineación de los datos dentro de las celdasOpciones de autorellenoOrdenar3.2Los datosImportar datosConvertir texto a tablaSubtotalesValidaciónAbrir varios libros3.3Los gráficosGráficos I columnas y barrasGráficos II lineales y circularesGráficos IIIGráficos dinámicos ITema 4
Edición de la hoja
4.1InsertarCambiar nombre a la hoja de trabajoInsertar filas, columnas y celdasInsertar comentarioInsertar encabezados y pie de páginaCreación de vínculosInsertar imagen prediseñadaInsertar seguridad en el documentoInsertar un diagramaInsertar seguridad en un libro4.2EliminarEliminar filas, columnas y celdasEliminar hojasOcultar filas, columnas y hojasDeshacer y rehacerCopiar, cortar y pegarOpciones de pegadoPortapapeles y pegado especialTema 5
Rangos, funciones y formulas
5.1RangosCreación de rangosUso de rangos5.2FuncionesCálculos con funciones (función Si y operadores lógicos)Matemáticas suma, promedio, máximo, mínimo, y contarPegado especial fórmulas y valores5.3FórmulasUso de referenciasPlanteamiento de fórmulasExplicar los diferentes tipos de errorRastrear celdas precedentes y celdas dependientesFunción autocompletarFiltrosTablas dinámicas ITablas dinámicas IITablas Dinamicas IIIGrafico Dinamico IICrear y Ejecutar una Macro ICrear y Ejecutar una Macro IIEliminar una MacroModificar y Exportar una MacroTema 6
Formatear el documento
6.1Formato de los documentosFormato de númeroCopiar formato entre celdasOtros tipos de formatoFormato condicionalColor de relleno, fuente y bordeCombinar celdas y tipo de letraMini barra de herramientasZoomTeclas de Acceso Rapido

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Excel 2010

Precio a consultar