Excel Avanzado

Fundación UNE
En Manizales

$ 360.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Microsoft Excel. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación UNE: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de navegador opera, netscape communicator / navigator y presentaciones gráficas sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Microsoft Excel enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico Ofimático. Completando un total de 40 horas y asistiendo a las clases que quedan en Manizales tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Fundación UNE. Fundación UNE enseña cursos de Microsoft Excel desde 2009. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Cr 23 # 62-39, 57, Caldas, Colombia
Ver mapa
Consultar
Manizales
Cra 23 no 62 - 39, 00000, Caldas, Colombia
Ver mapa

Programa académico

RESUMEN

Para todos los que conocen Excel y quieren aprender a utilizar las diferentes herramientas de análisis de información que proporciona existe la capacitación de Excel Avanzado. Ahorre tiempo y sea más eficiente aprendiendo a utilizar tablas dinámicas, gráficos para análisis de información, escenarios, subtotales, etc.

TEMARIO

1. Importación y exportación de datos
- Importación de datos de los archivos de texto (insertar, arrastrar y soltar)
- Importación desde otras aplicaciones
- Importación de una tabla de un archivo HTML (insertar, arrastrar y soltar - incluyendo el envío redondo de HTML)
- Exportar a otras aplicaciones

2. Uso de plantillas
- Aplicar plantillas
- Editar plantillas
- Crear plantillas

3. Uso de múltiples libros
- Uso de un espacio de trabajo
- Vincular cuadernos de ejercicios

4. Formato de números
- Aplicar formatos de números (contabilidad, tipo de moneda, número)
- Crear formatos de números personalizados
- Usar formatos condicionales

5. Impresión de libros
- Impresión y vista previa de múltiples hojas de cálculo
- Uso del Administrador de informes

6. Operaciones con intervalos con nombres
- Añadir y eliminar un intervalo nombrado
- Uso de un intervalo con nombre en una formula
- Uso de funciones de consulta (Hlookup or Vlookup)

7. Operaciones con barras de herramientas
- Ocultar y presentar barras de herramientas
- Personalización de una barra de herramientas
- Asignación de una macro a un botón de comando

8. Uso de macro
- Grabar macros
- Ejecución de macros
- Edición de macros

9. Auditoria de una hoja de cálculo
- Operaciones con la barra de herramientas de Auditoria
- Rastreo de errores (buscar y solucionar errores)
- Rastreo de precedentes (buscar celdas a las que se hace referencia en una fórmula específica)
- Rastreo de dependientes (buscar las fórmulas que se refieren a una celda específica)

10. Presentación y formato de datos
- Aplicación de formatos condicionales
- Ejecución de clasificaciones de uno o varios niveles
- Uso de agrupamientos y esquemas
- Uso de formularios de datos
- Uso subtotales
- Aplicación de filtros de datos
- Extracción de datos
- Consulta en bases de datos
- Uso de validación de datos

11. Uso de herramientas de análisis
- Uso del autoformato PivotTable (tabla dinámica)
- Uso de Buscar objetivo
- Creación de informes de gráficos de una tabla dinámica
- Operaciones con escenarios
- Uso de la función Resolver
- Uso de análisis de datos y PivotTables (tablas dinámicas)
- Creación de PivotTables (tablas dinámicas) interactivas para la Web
- Adición de campos a una PivotTable (tabla dinámica) usando el explorador de Web

12. Colaboración con grupos de trabajo
- Creación, edición y eliminación de un comentario
- Aplicación y eliminación de protección de la hoja de cálculo y el libro
- Cambio de las propiedades del libro
- Aplicación y eliminación de contraseñas de archivo
- Hacer seguimiento de cambios (resaltar, aceptar y rechazar)
- Creación de un libro compartido
- Combinación de libros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares