Excel

Cienytec
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Nuestro objetivo es suministrar una solución económica pero efectiva, para la capacitación de empleados en las corporaciones, en las instituciones públicas y privadas y en otros ámbitos donde se requiera entrenamiento en ofimática. Puesto que los cursos son virtuales online, se pueden tomar desde cualquier parte donde haya una conección a Internet, durante las 24 horas, de los 365 días del año. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cienytec: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. En la sede del centro, que queda en ya podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Controla tu futuro profesional aprendiendo navegador opera, netscape communicator / navigator y presentaciones gráficas y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Microsoft Excel reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico Ofimático. Cienytec viene desarrollando cursos de Microsoft Excel desde 2010. Propone prácticas en empresas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Mayo de 2010.

Información importante

Programa académico

Niveles:

Basico, intermedio y avanzado.

Ofrecemos nuestra exclusiva Suite de cursos virtuales de Ofimática en línea creada según las necesidades y cultura latinoamericana.

Nuestro objetivo es suministrar una solución económica pero efectiva, para la capacitación de empleados en las corporaciones, en las instituciones públicas y privadas y en otros ámbitos donde se requiera entrenamiento en ofimática.

Puesto que los cursos son virtuales online, se pueden tomar desde cualquier parte donde haya una conección a Internet, durante las 24 horas, de los 365 días del año.

Objetivos:

Excel Básico:

Conocer conceptos y herramientas básicas de MS Excel a fin de crear, guardar e imprimir planillas sencillas, dar formato apropiado a los distintos objetos dentro de la planilla.

El alumno podrá aprender la utilidad del asistente de funciones, crear fórmulas para la realización de cálculos elementales y comenzar a administrar de manera básica las bases de datos, totalizándola, filtrándola o graficándola.

Excel Intermedio:

Aplicar los conceptos y herramientas de la planilla de cálculo Excel, de modo tal de personalizar los libros de trabajo y utilizar funciones para el manejo de datos complejos.

El alumno será capaz de trabajar con múltiples libros, crear fórmulas complejas, aplicar auditoría a los datos, resumir datos de múltiples planillas en una sola tabla, aplicación de funciones, además manejar la seguridad de Excel y administrar de manera sencilla grandes bases de datos a través de tablas dinámicas.

Excel Avanzado:

Conocer y aplicar los conceptos y herramientas avanzadas de la planilla de cálculo, de modo tal de agilizar tareas recurrentes.

El alumno podrá trabajar con múltiples libros, crear fórmulas orientadas a bases de datos, aplicar validaciones a datos, resumir múltiples planillas en una sola tabla y cumplir con determinadas metas variando ciertos valores, además de automatizar procesos que permitan agilizar tareas.

Información del Curso:

Curso por Internet (online)

Disponible 24 horas, 365 días del año.

Interface sencilla y de fácil utilización

Completamente interactivo

Tres niveles según sus requerimientos

Temarios y locuciones en ESPAÑOL.

No requiere MS Excel instalado en el computador

Ejemplos y ejercicios adaptados por expertos metodólogos

Realizado bajo un modelo de competencias

Compatible con múltiples navegadores

Desarrollados bajo estandard SCORM

Evaluaciones con formatos múltiples


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares