Executive Assimilation Coaching

Vasquez Kennedy & Partners
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • bogotá d.c.
Descripción

Obtener una nueva posición o promoción puede ser un evento excitante y estresante tanto para el ejecutivo como para la organización. Las expectativas son altas y ambas partes desean que el proceso de integración sea fluido y exitoso. Las opiniones acerca del potencial del empleado para ser exitoso en el nuevo rol se forman en las primeras pocas semanas. Las estadísticas han mostrado que hay un 40% de oportunidad que la persona en una nueva posición no tenga éxito más allá del primer año.
Dirigido a: Ejecutivos y gerentes que recientemente han sido contratados o promovidos. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Marzo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Vasquez Kennedy & Partners: Desde la población de Bogotá D. C. puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Habilidades directivas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gerente. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Vasquez Kennedy & Partners enseña cursos de Habilidades directivas desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Cr. 11B No. 96 - 03, Of. 301 , Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Logre en el corto plazo resultados de alto impacto de los ejecutivos recién contratados o promovidos.

Asegúrese de lograr que sus decisiones de contratación y promoción hayan sido acertadas.

Metas para la Organización

Asimilar a los ejecutivos nuevos en la empresa, o recientemente promovidos, en su rol, rápida y exitosamente.

Ayudar al nuevo ejecutivo a cumplir y exceder las expectativas de liderazgo en el nuevo cargo y optimizar el potencial de interacción entre él y su nuevo entorno organizacional.

Visión General

Obtener una nueva posición o promoción puede ser un evento excitante y estresante tanto para el ejecutivo como para la organización.

Las expectativas son altas y ambas partes desean que el proceso de integración sea fluido y exitoso.

Las opiniones acerca del potencial del empleado para ser exitoso en el nuevo rol se forman en las primeras pocas semanas.

Las estadísticas han mostrado que hay un 40% de oportunidad que la persona en una nueva posición no tenga éxito más allá del primer año.

El rápido ritmo de los ambientes de negocio de hoy ofrece un corto tiempo a un nuevo ejecutivo, de quien se espera que contribuya inmediatamente o cambie rápidamente la situación problema.

Executive Assimilation Coaching ayuda a los individuos a comprender cómo llegar a ser productivo rápidamente en una nueva cultura o posición.

Audiencia Objetivo

Ejecutivos y gerentes que recientemente han sido contratados o promovidos.

Componentes del Programa

El enfoque de Lee Hecht Harrison está orientado a la acción y está diseñado en forma personalizada para colocar al empleado en una situación de comunicación efectiva tanto con los niveles de decisión senior como con los miembros de su equipo.

Nuestro Proceso de Coaching de Cuatro Fases comprende:

Metas

Clarificar expectativas, evaluar cultura y establecer credibilidad y alianzas.

Información

Recopilar y analizar la información para crear una estrategia de "impacto temprano".

Estrategia

Desarrollar un plan de acción del negocio para el logro de resultados tempranos.

Resultados

Evaluar/revisar el plan para alcanzar metas a largo plazo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares