Executive MBA Online

CIFESAS
Online

$ 21.300.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 650 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te gustaría expandir tus conocimientos en el ámbito de la administración y dirección de empresas? ¿Es un factor importante en tu ámbito profesional? Ahora puedes formarte en ello con esta maestría, que te ofrece Cifesas, a través de emagister.com. El periodo formativo tiene una duración de 12 meses, a lo largo de los cuales podrás completar sin problemas un total de 650 horas de estudio.

El temario se divide en un total de 9 unidades didácticas que tratan los aspectos más relevantes relacionados con el ámbito de la administración y dirección de empresas. Gracias a esta formación adquirirás conocimientos sobre conceptos como la dirección y la gestión de la estrategia en el ámbito empresarial, y sobre las actividades del marketing empresarial. Descubrirás el funcionamiento del departamento de recursos humanos y los aspectos jurídicos y legales de la empresa.

Además, aprenderás acerca de las finanzas corporativas, y sobre comercio internacional. Gracias a la metodología de formación online, podrás disponer de horarios flexibles y no tendrás que preocuparte por el lugar de aprendizaje, ya que podrás progresar desde cualquier sitio. También tendrás la oportunidad de confeccionar un plan formativo hecho a medida para adaptar el proceso formativo a tus necesidades del día a día.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Experiencia laboral de más de 2 años y títulos universitarios.

Opiniones

A

01/10/2013
Lo mejor Hace ya más de 20 años que creé mi primera empresa y más de 8 que empecé a dedicar parte de mi tiempo a formar a futuros empresarios. A lo largo de mi vida he visto muchos fracasos y he tenido la oportunidad de analizar las causas. He de decir que el 90% de las empresas creadas no han sido capaces de salir adelante debido a la escasa preparación y falta de planificación de sus empresarios. Crear una empresa requiere un profundo análisis del mercado donde nos vamos a introducir, conocer nuestra competencia y saber lo que vamos a ofrecer para que nuestros clientes opten por nuestra oferta. Durante los años que vengo ejerciendo de profesor del MBA Executive Internacional he sido testigo de la preocupación por dar al alumno la mejor preparación posible, actualizando los programas para que se adapten a la nueva situación de mercado. El alumno recibe sobrada formación para hacer frente al desafío que supone la creación de un nuevo negocio, aumentando de manera muy notable sus posibilidades de éxito. He visto como el porcentaje de empresas que salen adelante se invierte cuando los empresarios tienen la preparación adecuada y están dispue0s a dedica

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

01/10/2012
Lo mejor Hace ya algunos años que venía valorando la posibilidad de crear mi propia empresa pero no me veía suficientemente preparado para ello y tampoco podía permitirme un fracaso por lo limitado de mis recursos económicos. Después de estudiar las diferentes opciones formativas, finalmente opté por el MBA Executive Internacional ofrecido por CIFESAS, pues consideré que su programa era el más completo y me ofrecieron la financiación que necesitaba para poder llevarlo a cabo. Pude compaginar mi trabajo y el MBA no sin realizar un gran esfuerzo pero he de decir que no ha habido tiempo y trabajo que más haya merecido la pena. La compensación al sacrificio realizado la veo cada día según mi empresa va saliendo adelante y cumpliendo con los objetivos previstos. Mi formación como ingeniero me encapsuló durante muchos años en puestos que tan sólo requerían preparación técnica. Del entusiasmo inicial fui pasando a la monotonía y me empezó a interesar más la propia gestión del negocio. Llevaba ya 17 años en puestos similares y era el momento del cambio. Tengo que agradecer a mi empresa que apostara por mí y que me facilitara matricul0e en el MB

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de Recursos Humanos
Administración de Empresas
Marketing corporativo
Análisis financiero
Dirección Estratégica
Gestión de la estrategia de empresas
Marketing empresarial
Recursos humanos
Habilidades Directivas
Comercio Internacional
Tecnología e innovación
Aspecto jurídico legal de la empresa
Finanzas corportativas

Profesores

Albrecht Trefftz
Albrecht Trefftz
Director de Executive MBA CIFESAS

Programa académico

Formamos ejecutivos, capacitándolos para el análisis empresarial que les haga buscar la mejor estrategia para alcanzar los objetivos trazados a priori. Para ello, les aportamos las herramientas necesarias para el desarrollo de las habilidades gerenciales, destacando el capital humano.

1. Dirección Estrategia y Gestión Estrategica de la empresa
2. Marketing Empresarial
3. Recursos Humanos
4. Habilidades Directivas
5. Finanzas Corporativas
6. Comercio Internacional
7. Tecnología e Innovación (TIC)
8. Aspecto Jurídico Legales de la Empresa
9. Proyecto de la Maestría

Información adicional

Imprimimos en los alumnos un marcado rasgo analítico de la situación actual, dirigiéndoles hacia el diseño de estrategias en cualquiera de sus áreas, desde donde no solo se convierta un conflicto empresarial en un éxito con notable rentabilidad, sino que se optimicen aún más si cabe los recursos aportados en un marco fértil y la propia estructura empresarial.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares