Executive Program en Transformación Digital de la Empresa

Curso

Virtual

$ 24.583.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.900 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    300h

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional el executive program en transformación digital de la empresa, impartido por Inesdi Digital Business School en colaboración con Deusto Business School.

Este programa busca ayudar a los directivos de las empresas a entender la evolución hacia el ámbito digital y la importancia en los objetivos estratégicos y por ende el diseño e implantación de nuevos modelos digitales de negocio y de una nueva cultura digital.

Si el curso cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

- Analizar las tendencias digitales más recientes, evaluar su impacto en la estrategia del negocio e identificar nuevas oportunidades en el entorno digital.
- Construir nuevos modelos de negocios basados en plataformas digitales y orientados/centrados hacia el cliente.
- Transformar su organización y la cadena de valor de su negocio a través de la adopción, uso y explotación de las plataformas digitales y las tecnologías de la información.
- Desarrollar una cultura digital y de intra-emprendimiento en la organización que permita desplegar procesos de transformación y agregación de valor para el negocio.
- Adquirir los conocimientos fundamentales de la economía digital y la adopción de plataformas digitales para liderar procesos de transformación hacia modelos digitales.
- Identificar los datos y la información más crítica que la organización necesita recoger y analizar para el desarrollo del negocio.

Este programa va dirigido a directores generales, directores de unidades o departamentos del negocio, y consultores que se encuentren inmersos en procesos estratégicos o de transformación de sus empresas hacia modelos digitales de negocio.

Los participantes tienen como media 10 años de experiencia profesional, con una experiencia mínima de 5 años.

Título propio: Transformación Digital de la Empresa

El primer programa, dentro del marco de la economía digital, ofrecido en España y Latinoamérica, para apoyar a los directivos de las empresas.
br/
100% online

El centro se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Social business
  • Estrategia digital
  • Tecnoclogía
  • Marketing digital
  • Mercados en internet
  • Crowdsourcing
  • Internet
  • Modelos digitales
  • Consumidor online
  • Aplicaciones
  • SEO
  • SEM
  • Social Media
  • Comunicacion online
  • Publicidad digital
  • Mobile marketing

Programa académico

Módulo 1 Entorno Digital

La construcción de una estrategia digital requiere la comprensión de los fundamentos tecnológicos, económicos, políticos y sociales del fenómeno digital y la sociedad de la información. Este módulo trabaja los conceptos fundamentales, tales como: la economía de los mercados de internet, tecnologías claves, la competencia entre plataformas, las externalidades de red, crowdsourcing, la sociedad en red, la gobernanza de internet, y los elementos éticos del e-commerce.

Módulo 2 Estrategia Digital

Este módulo permite introducir y comprender los fundamentos de una estrategia digital, los nuevos modelos digitales de negocio, y la innovación basada en plataformas digitales y en la relación directa con clientes y consumidores. Asimismo, pretende proporcionar una visión integrada de estos conceptos y técnicas, y comprender el nuevo rol de los CEOs y directivos de las empresas en la construcción de una estrategia digital.

Módulo 3 Marketing Digital

Este módulo abordará los nuevos medios de comunicación digital (social media) a través de los cuales la sociedad está “conversando”. Cómo son los nuevos consumidores y su impacto en la generación de opinión, y cómo las empresas están incorporando los medios sociales en sus organizaciones. Profundizará en como desarrollar un plan de marketing digital y social así como en el conocimiento de las técnicas digitales de atracción, captación, conversión y fidelización de clientes, como el inbound marketing, la publicidad digital o el mobile marketing. Se desarrollarán casos prácticos sobre cómo conseguir “engagement” en entornos digitales.

Módulo 4 Business Analytics

Es vital definir los indicadores de rendimiento de una estrategia digital (KPIs), las herramientas de medición online (Google Analytics entre otras) y los sistemas claves de medición de campañas y resultados. Asimismo, este módulo trabajará el concepto de Big Data y su aplicación en los diferentes procesos de la organización.

Módulo 5 E-business

Este módulo trabajará las dimensiones comerciales y logísticas del e-business. El negocio digital implica la definición de la estrategia multicanal de la empresa, así como la definición, implantación y ejecución de los procesos comerciales y de entrega apropiados y fiables para la satisfacción de los clientes. Se profundizará en las claves estratégicas del Comercio Electrónico en la puesta en marcha de un negocio online de éxito.

Módulo 6 Transformación y Cultura Digital

Se profundizará en cómo prepararse internamente para la transformación digital. Empezando por la concienciación y capacitación de colaboradores y directivos no solo en competencias digitales sino en una actitud más emprendedora, colaborativa y abierta al aprendizaje, a la investigación, a la innovación y al análisis. El “capital social” como nuevo valor en las organizaciones, el necesario empoderamiento del empleado para adaptarse a las necesidades del cliente o los necesarios cambios en la estructura, los procesos y la cultura de la organización, serán temas claves de éste módulo. Se mostrarán las mejores prácticas de implantación de redes sociales corporativas, de nuevas estrategias de employer branding, así como de organizaciones centradas en el cliente.

Módulo 7 Liderazgo y Reputación Digital

Internet y las redes sociales han modificado la manera cómo las personas – consumidores, ciudadanos o empleados – nos comunicamos. Se revisarán las mejores prácticas de liderazgo abierto y cómo las marcas y los directivos deben gestionar su reputación digital, tanto dentro como fuera de la empresa.

Transformando hacia modelos digitales de negocio

Módulo 8 Gestionando la Transformación Digital de una Empresa

La evidencia de los casos exitosos de implantación de nuevos modelos digitales y el aprovechamiento de las plataformas digitales para el cumplimiento de la estrategia de la empresa muestra que la inversión en tecnología debe ir de la mano con cambios profundos en la estructura, los procesos y la cultura de la organización. Este curso usa la metodología Digital Transformation Process para el diseño y la transformación de la empresa hacia modelos digitales. En este módulo se pretende integrar todos los conocimientos adquiridos en los módulos centrales y presentar una metodología holística de transformación (Digital Transformation Process) que permita al participante preparar su proyecto de cambio en su empresa.

Módulo 9 Proyecto de Transformación Digital

Este módulo tomará el formato de tutorías para hacer seguimiento al avance del proyecto final por parte de los participantes.Los proyectos deberán presentarse al final del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Executive Program en Transformación Digital de la Empresa

$ 24.583.333,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.900 €