Tutores expertos a nivel internacional

Experto en Calidad Empresarial

INTEDYA
Online

720 € - ($ 2.353.710)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 350 horas de estudio
  • Duración:
    32 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres perfeccionar tus conocimientos sobre la calidad en la empresa? Este curso de Experto en Calidad Empresarial, que te presenta emagister.com e imparte Intedya, te dará las bases de los conocimientos, conceptos, herramientas, técnicas y procedimientos que tiene la gestión de la calidad empresarial. Además, también podrás formarte en los métodos de excelencia empresarial y las herramientas de mejora continua.

Este curso tiene una docencia online, así que podrás estudiar desde tu casa, en tus ratos libres. Con una duración de 350 horas lectivas, en 32 semanas, está pensado para estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el área de la calidad adquiriendo no sólo los conocimientos de los sistemas más empleados, sino aquellos que les permita manejar herramientas más complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en materia de calidad.

El temario se divide en cinco unidades didácticas en las que podrás aprender a implementar procesos y modelos de calidad mundial dentro de una empresa. Además, también te formarás en los principios de la calidad, los procesos de calidad de una empresa, los sistemas de gestión de procesos y la evaluación de sistemas de calidad.

Por otro lado, te enseñarán el modelo EFQM, la planificación estratégica y las herramientas estadísticas.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Experto en Calidad Empresarial.

Información importante

Titulación no oficial: EXPERTO EN CALIDAD EMPRESARIAL - INTEDYA INTERNACIONAL
Titulación no oficial: Auditor Calidad - INTEDYA INTERNACIONAL

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Planificación estratégica
La autoevaluación
El inicio de la Calidad
La satisfacción del cliente
Requisitos de Calidad en la actualidad
Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo
Herramientas de Mejora de la Calidad
Sistemas de control
EFQM
Empowerment
Responsabilidades de la dirección
Control de los dispositivos de seguimiento y medición
Evaluación del Sistema de Calidad
Nuevas herramientas de mejora de la calidad
El Proceso del Cambio
Introduccion a la norma
Mejora continua
Recursos de la empresa
Sistemas de Gestión de Procesos
Agentes facilitadores
Gestión Documental de la Norma
La Gestión y Mejora de Procesos
Gestión por procesos
El Fracaso hacia la Excelencia

Programa académico

Introducción a la calidad

ƒ. El inicio de la Calidad

ƒ. Requisitos de Calidad en la actualidad

Sistema de gestión de calidad ISO 9001

ƒ. Introducción a la Norma

ƒ. Gestión Documental de la Norma

ƒ. Responsabilidades de la Dirección

ƒ. Recursos de la Empresa

ƒ. Sistemas de Control

ƒ. Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo

ƒ. Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medición

ƒ. Sistemas de Gestión de Procesos

ƒ. Evaluación del Sistema de Calidad

Herramientas de Mejora Continua

ƒ. La Satisfacción del Cliente

ƒ. Planificación de Procesos de Mejora

ƒ. Herramientas de Mejora de la Calidad

ƒ. Análisis modal de fallos y efectos (AMFE)

ƒ. Nuevas herramientas de mejora de la calidad

ƒ. Herramientas Estadísticas

Métodos de excelencia empresarial

ƒ. Fundamentos de la Excelencia

ƒ. El Proceso del Cambio

ƒ. La Gestión y Mejora de Procesos

ƒ. La Planificación Estratégica

ƒ. El Liderazgo

ƒ. El Trabajo en Equipo

ƒ. La Estrategia de las 5 s

ƒ. La Formación

ƒ. Benchmarking

ƒ. Empowerment

ƒ. Seis SIGMA

ƒ. Principios básicos de la gestión de costes

El modelo EFQM

ƒ. El Camino hacia la Excelencia

ƒ. Agentes facilitadores

ƒ. Resultados

ƒ. Esquema lógico REDER

ƒ. La Autoevaluación

ƒ. El Fracaso hacia la Excelencia